![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sigue la lista:
Don Armano: Güiski del asalmonado. nacho g.l.: Pam, pam, pam Navarca: Cuadraditos de pan untados de mantequilla ![]() Carpant: El cuchillo de cortar jamón. Er danilo y el agb ¿han dicho algo de traer el Ribera del Duero? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos. ![]() |
|
![]() ![]() Sigue la lista: Don Armano: Güiski del asalmonado. nacho g.l.: Pam, pam, pam Navarca: Cuadraditos de pan untados de mantequilla Carpant: El cuchillo de cortar jamón. Al_Tanllaui: ... catando el jamón (calidad y corte), con un poquito de pan y "chupitos del asalmonado" (... y ahumado). ![]() Er danilo y el agb ¿han dicho algo de traer el Ribera del Duero? ¿ Y Last Monkey... el afamado "tupergüere de su Contraria" ? ... ![]() Juer... "El Cigala" no tendrá que traer nada, tú !!!. ![]() El Mojarra... pondrá "el dingui". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() All Tanlaui: Tu ya te ves saboreando el Wisky, el pan , y el Jamón, pero si lees bien verás que TODAVÍA nadie se hace cargo del Jamón!!!
![]() Tengo un intimo amigo Alemán/Andaluz y pastelero de los buenos, y dice si puede participar del fiestorro colaborando con una tarta para el postre... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Al_Tanllaui (17-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo por poner pongo una mojama, que para eso estamos aquí (y no le envidia nada al jamón), el ribera del duero que lo ponga el siguiente.
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Al_Tanllaui (17-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() JO! esto se pone mas que bueno!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No nos amontonemos, guardemos cola ordenamente para embarcar y que cada uno vaya diciendo lo que va a aportar.
Don Armano: Güiski del asalmonado. nacho g.l.: Pam, pam, pam Navarca: Caviar ![]() Carpant: El cuchillo de cortar jamón. TINGIS: Los dientes...por si falla el cuchillo. ![]() |
|
![]() ![]() Srs. ... y sigue la lista: Don Armano: Güiski del asalmonado. nacho g.l.: Pam, pam, pam Navarca: Cuadraditos de pan untados de mantequilla Carpant: El cuchillo de cortar jamón. Al_Tanllaui: ... catando el jamón (calidad y corte), con un poquito de pan y "chupitos del asalmonado" (... y ahumado). Er danilo y el agb ¿han dicho algo de traer el Ribera del Duero? ¿ Y Last Monkey... el afamado "tupergüere de su Contraria" ? ... Juer... "El Cigala" no tendrá que traer nada, tú !!!. El Mojarra... pondrá "el dingui". TINGIS: Los dientes...por si falla el cuchillo. Juer, como se "acelera" el asunto ... ![]() Esto es UNA TABERNA DE PIRATAS y... el resto ... ná de ná. ![]() Y, a todo esto,... cuando y donde quedamos, tío. ![]() ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 17-11-2010 a las 17:55. |
|
||||
|
||||
![]() Creo que hay que quedar en el DEMETRIO (que no Altantan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tiene razón agb, pienso que sería bueno quedar algún día del primer fin de semana que el "ALTANLLAUI" esté fondeado en el caño. Luego vemos si celebramos a bordo o en el club del caño,lo que mande el armador.
Que opináis? |
|
||||
|
||||
![]() Mejor a bordo.
Un Sábado o Domingo, al mediodia. El de las "plumas" es Al Tanllaui ![]() ![]() Editado por Carpant en 17-11-2010 a las 20:30. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() Hola jcoc
![]() ![]() Si necesitas tripulacion me puedes dar un toque y alli estaré. Saludos y una ronda para todos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
![]() ![]() Srs. ... sigue la lista y ACTUALIZO (= tenemos ya jamón): Don Armano: Güiski del asalmonado. nacho g.l.: Pam, pam, pam Navarca: Cuadraditos de pan untados de mantequilla Carpant: El cuchillo de cortar jamón. Al_Tanllaui: ... catando el jamón (calidad y corte), con un poquito de pan y "chupitos del asalmonado" (... y ahumado). Er danilo y el agb ¿han dicho algo de traer el Ribera del Duero? ¿ Y Last Monkey... el afamado "tupergüere de su Contraria" ? ... Juer... "El Cigala" no tendrá que traer nada, tú !!!. El Mojarra... pondrá "el dingui"... Y EL JAMÓN... ![]() ![]() ![]() TINGIS: Los dientes...por si falla el cuchillo. Juer, como se "acelera" el asunto ... Esto es UNA TABERNA DE PIRATAS y... el resto ... ná de ná. Y, a todo esto,... cuando y donde quedamos, tío. ... que, al final, mucho cuchillito y mucho "asalmonado" pero... ná de ná. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al Tanllaui: Que le digo a mi amigo el pastelero alemán ? lo puedo llevar o no? dice que si hace falta en vez de poner tarta ( ver posts mas arriba) pone unas botellas de Rivera del Duero reserva. lo que ustedes prefieran...también tiene un par de canoas para usar como dinguis.
Mañana al mediodía con la pleamar (y si hay sol y no hay viento) voy a estar remando por el caño en mi canoa, si alguno pasa por allí tomamos unas cañas en el club. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que sí, que venga el alemán, pero que no traiga tarta que engorda mucho; mejor el Ribera del Duero. (Dinguis ya tenemos) ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Al_Tanllaui (19-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Es que el tío está mas entusiasmado que yo!
Bueno, entonces ya tenemos el vino! Actualizo en limpio : Al Tanllaui : ............El barco, faltaba mas! Don Armano :.......... Whisky ahumado. Nacho g.l. : ............pan pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............El cuchillo jamonero, nevera y cervezas. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : .................Una Paletilla y el dingui Last Monkey: ...........Un afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :... Unos "Ribera del Duero" Danilo : ...... Tingis : ....... El Cigala : ...... Ir completando y sumando ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo es que soy más de campo y os voy a llevar una tortilla papas con cebolla(sin premio) y vino de bollullos.
Pero eso si el taperware el de la contraria de no se quién.
|
||||
|
||||
![]() Perrrrrfecto!! las tortillas camperas son las mejores! suma y sigue
![]() Actualizo la lista con Danilo! Al Tanllaui : ...........El barco, faltaba mas! Don Armano :......... Whisky ahumado. Nacho g.l. : ............pan pan. Navarca :................Cuadraditos de pan y mantequilla. Carpant : ...............El cuchillo jamonero, nevera y cervezas. AGB : ....................Una mojama. Mojarra : ................Una Paletilla y el dingui Last Monkey: ..........Un afamado "tupergüere" Pastelero Alemán :...Unos "Ribera del Duero" Danilo : .................Tortilla campera y vino de bolullos Tingis : ....... El Cigala : ...... Peazo de bautizada se va a llevar el barquito! ( bueno, barcazo) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Don Armano (19-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Me puedo apuntar? Llevaría o unas botellas o un tocino de cielo (sí, sí, reiros, pero como lo probéis, os voy a tener que poner insulina)
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades paisanos.
Bueno viendo como está esto... ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |