![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Galimbo desde Baiona, esta mañana el BAMBOO me dio recuerdos para ti!!!
A mi, habitualmente en todas las reparaciones me funciona muy bien el "SIKAFLEX", es una especie de silicona pero de poliuretano. Pega superfuerte sobre cualquier superficie, hasta ahora solo me ha fallado sobre teflon, pero bueno, sobre el teflon no pega nada. La reparacion de canto en principio es sencilla. Fuerza un poco el agujero, por si estubiera a punto de soltarse un poco mas, despues seca bien la zona de pegado. Una vez que este perfectamente seca limpiala bien con alcohol (el disolvente te puede descomponer el material del deposito). Una vez bien evaporado el alcohol aplica el "SIKAFLEX", viene en tubos como la silicona y se aplica con pistola, es un poco caro (sobre 6 € el bote), pero es practicamente magico. Se generoso con el "SIKAFLEX" para que al apretarlo rellene bien todos los huecos y no deje poros, y con 2 maderitas y un par de presillas aprieta bien el canto y dejalo secar 24 horas, o 48 por si acaso. El producto es una maravilla, pero es muy sucio, y sobre todo muy dificil de quitar si manchas en algun sitio. Creo que con esta solucion deberia quedarte perfecto. El otro agujero puedes repararlo con un parche y puedes usar "SIKAFLEX" en vez de pegamento. Espero haberte servido de ayuda, si tiene alguna cuestion no dudes en llamarme y comentamos. Un abrazo. Carlos |
|
|