|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Defensas azules muy sucias. Como limpiarlas?
Hola a todos. Es un poco tarde pero.....va, unas cañitas para todos, que es Jueves!!!!
El tema es que tengo 6 defensas azules en el barco, que estan realmente sucias. Es como si tuviesen una especie de grasa realmente dura. Por la parte superior e inferior (parte redondeada), son como puntitos, como cabezas de alfiler, de grasa pero muy dura. se puede arrnacar con la uña. Estuve en un nautica preguntado por algun producto, pero me recomendaron uno que ya habia probado y no sirvio para nada. me dijeron que tal vez eran una imitacion chica, que si eran las buenas americanas, no les deberia pasar eso, pero si, las que tengo son las americanas, se supone que las buenas. Hoy le he dado con KH7 y nada, he progado con alcohol y bueno, los que es la parte cilindrica....se va un poco,pero muy poco, pero el resto....nada de nada. A ver si alguien tiene algun truco para linpiarlas. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Defensas azules muy sucias. Como limpiarlas?
Saludos a todos y copas para los mismos.
Beto chamorro, me parece que fue la cofrade Polen, quien indicó una solución para limpiar las defensas, con unos resultados espectaculares. Este verano probé lo indicado y funcionó maravillosamente (gracias Polen); bien es cierto que eran de color blanco. Para limpiarlas empleé el famoso KH-7, pero con algo que me parece que tú no has empleado. Hay unas alfombritas de Don limpio, con las que tienes que retirar el liquido del KH-7, frotándo las defensas. Creo que ese ha sido tu "fallo". Pero, ten fé. Busca en el foro el corresponiente Hilo que trata del tema; y cuando veas las fotos, tu mismo estarás deseando probarlo. Saludos y copas para todos. Para Polen, ración doble ó triple; según gustos. |
|
||||
|
||||
Mmmmm...
Yo me atrevería con FERRONET disuelto en agua, un par de guantes porque corroe y a probar con un scocht brite o similar , creo que podria funcionar muy bien, eso si el aclarado ha de ser muy bueno para que no deje manchas. Si lo pruebas, cuentanos que tal te quedaron, ? Un saludo y buena mar
|
||||
|
||||
ACETONA.
Utilizala con papel , coge un papel de cocina mojalo con un poco de acetona y a frotar. Despues tira el papel, si lo reutilizas volveras a repartir la suciedad. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo el producto que se utiliza para limpiar las neumaticas, hace milagros, pero no recuerdo el nombre comercial, saludos
|
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...68&postcount=1 |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Tolueno. va de coña. La acetona disuelve el plástico de la defensa, el tolueno no.
|
|
||||
|
||||
Nada, nada. Como el bricolimpia de Polen, nada. Las he limpiado esta tarde y no veas. KH7 y borrador magico. Casi sin frotar.
|
|
||||
|
||||
Las mias son blancas, y con Cillit Bang, quedan limpias, eso si, tienes que frotar con estropajo y aclarar.
Saludos
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos. Estuve utilizando el buscador, poniendo como palabra clave "defensas", pero no encontre nada, y es porque busque solo en foro deportivo. Lo siento.
Grracias de nuevo. Ya os contaré como ha ido. |
Ver todos los foros en uno |
|
|