Cita:
Originalmente publicado por albacora
Hola, te cuento el asunto de Hormigas. En la actualidas es un parque natural que tiene restringidas las inmersiones diarias. El parque natural de Cabo de Palos y las Isla Hormigas. Hay muy buenas inmersiones, desde bajos a 20 metros hasta pecios como el Sirius a 50 metros. Todos los clubes y centros de buceo de la zona te pueden proporcionar unas inmersiones muy buenas, la zona tiene una vida espectacular, meros de 1 metro, corvinas, espetones, chuchos, aguilas de mar, morenas, congrios y otros muchos. Yo he buceado mucho por allí y te aseguro que no te va a defraudar. Lo de los militares que se refiere windy es la isla grosa, frente al estacio y el puerto tomas maestre, supongo, porque en los islotes de las hormigas solo hay un faro.
No se puede fondear. Hay boyas para amarrarse el tiempo que dure la inmersion.
|
Hay boyas??? puuuuuuuta madre
de todas formas lo mismo me tenía que haber explicado mejor

yo lo que quiero es ir a echar un rato pero buceando a pulmón, que de lo otro no sé y además me dá yuyu
por eso lo que quería realmente preguntar era si para bucear un rato por alli a pulmón merecía la pena por si era complicada la zona para un calado de 1.70m y si era mucho follon fondear por allí. Pero si hay boyas, son para eso? o son para las neumaticas tipicas de los clubes de fondeo, que lo mismo amarro a una y me la llevo p'alante

es que desde la playa hasta donde me dá la vista nunca he visto veleros allí quietecitos.
Ahora que me acuerdo, creo recordar que suyay estuvo hace unas semanas por allí, le preguntaré...