![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin te mandé la chaqueta ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
genoves (21-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitan, ¿donde está atracado el Navio? para necesitar chaqueta en la reparación ![]() ![]() y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde están lis botonis...
A ver si se le ha roto a la chica porque no conecté bien algo, no se, los estabilizadores, los molinetes... ![]() o de tocarlo se me desconfiguró ![]() Debo confesar que este barco lo manejo sin título y sin demasiada idea ni del stix ni del ángulo de ceñida. Dios te lo pague con veinte torres de 30 plantas ... yo aun no he mandado las botas... si es que correos está fatás... |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés, no te apures... con paciencia y cariño se soluciona...
Y una tarde , que pena....![]() Choquero...! me mató el patito de goma King size, mi bañera no es tan grande, pero me gustaría ponerlo a acompañar el velerito remolcado como un zodiac... Talvez auyente a las gavitas que se posan en el palo, que ayer se poso uno en el mayor y me costo persuadirla para que se fuera... ![]() Buenha mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de fotos de mi reparación.
Estoy pensando en recubrir el manguito metálico con cuerda, para que parezca que los marineros lo hubieran reparado así. En cuanto a la masilla, no sé cómo darle algún aspecto similar al resto de la madera.Y la cadena, de algún modo la repararé. El barco es el Harvey, Baltimore clipper, de 1847, uno de los últimos grandes veleros comerciales capaces de mantener el pulso a los barcos de vapor. Se aceptan sugerencias. Y perdón por usurpar el hilo, Genovés.¡Ah!, por cierto,quiero que sepas que mi "maqueta" de faro Favaritx está inacabada, lo único que me falta es exactamente lo que hay en la foto de tu avatar, no sé cómo resolver los "cristales" del faro.Pero algún día lo acabaré, al igual que el Harvey. Espero. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
es curioso, tu baupres señala el Sur pero mira este...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
genoves (24-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|