La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2010, 17:00
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
jaja Ojalá la pasta diera para tanto, te puedo asegurar que se va en algo con "trapo" y tampoco necesito tanto, una de las cosas que me llamo la atención es precisamente eso, la comodidad y el lujo muchas veces no se si la mayoria de las veces no van de la mano con la funcionalidad y me espiritu "verde".

En cuanto al VSK, la verdad me siento "frustrado" y nunca mejor usado ese termino, "quiero pero no puedo", la paso increible en las regatas sobre todo cuando algun cofrade arma server tabernario pero he tomado un compromiso laboral con un amigo al que le estoy ayudando y no he tenido dia que no termine a las 9 pm de aqui, incluyendo los fines de semana. Cuando entro ya casi no quedan serversy no he entrado por miedo a quedarme dormido . Pero bueno la quijotada vale la pena y creo que esta parte de mundo se merece algo mejor de lo que hay. Lo mio en cuanto a barco va para 4 años y será la futura casita trapera transmundista, veremos que pasa y haber si mañana me puedo meter y hacer algunos puntos que venia bien
Bueno hombre el trabajo es lo primero claro.
Oye tienes que explicar mejor eso de la "casita trapera transmundista" más que nada para ponernos los dientes largos a los demás.
Yo, ahora que no me oye ni me ve, estoy intentando que mi mujer entienda eso mismo. Por el momento estoy dándole a leer libros de gente que se ha ido unos años sabáticos a navegar por el globo.
No sé si tendré exito pero parece que voy bastante bien encarrilado.
Como siempre está el tema del vil metal o sea la pasta gansa. Problemón que hay que solucionar. Luego la familia, los hijos, etc. Pero si no lo intento me voy a sentir frustrado (es una pequeña confesión).

Espero verte pronto por el VSK, tengo el barco virtualmente cargao de birras y claro no gano nunca.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro