La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2010, 23:07
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Pagar totalidad de un barco... antes de recibirlo, ¿normal?

Cita:
Originalmente publicado por capitan5 Ver mensaje
Eso de que para fabricar hay que cobrar antes, me parece un poco fuerte.
¿ Es que no se quieren correr riesgos ?, pues hagan oposiciones a Notario, no monten empresas, que asi, con el dinero de los demas en el aire, tambien las monto yo. Que pena de empresas dios....¿Y quieres que nos fiemos de ellas.? Mira NEFTA cuanto más lo quieres arreglar más lo estropeas. ¡¡Entregad avales collons que no cuesta tanto¡¡. Si estamos de acuerdo en que el dinero va al barco, ¿que problema hay en garantizar la entrega con un aval?
Pdta, estoy seguro de que en tu caso crees de buena fe en tu sistema de venta, pero ojala no te encuentres nunca dando la cara por una empresa en concurso de acreedores . Es muy duro.
Vuelvo a corregirte cofrade, no vendo, no compro, y solo doy la cara por las reparaciones que yo hago, nada mas
Lo que hagan los demas con sus negocios me trae al pairo, soy responsable de mis actos, por eso siempre navego solo y asi no tener que padecer por los demas, solo se como se desenvuelve el sector, ni lo defiendo ni lo critico, simplemente intento explicar sus entresijos, quien quiera sucumbir a sus designios que lo haga y quien no que compre donde acaten sus deseos, es asi de facil, de eso a decir que el distribuidor se queda con la pasta hay un tramo, pero cada uno puede poner sus cautelas por el dinero que entrega, es suyo y esta en su derecho
SALUT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
capitan5 (22-11-2010)

Cleansailing

Reglas del foro