![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la osmosis es inevitable en un barco de fibra en unos aparecera antes pq los tienen en el agua y no los cuidan y encima ya eran malillos al comprarlos en otros tardara mucho pq los ha cuidado bien y la fibra era de alta calidad pero tarde o temprano habra que hacerle el tratamiento sea preventivo o no... asi que informemonos todos un poquito que vayas donde vayas a comprar un barco de segunda mano la pregunta siempre es "y de osmosis como va?" si la fibra no diese osmosis como tu dices "informao" pq siempre las osmosis forma parte de toda conversacion de compraventa??? a lo mejor no estoy tan informao como otros pero la vedad que llevo un año buscando barco y oño cuando vas a una nautica todos los barco lo primero es sacarlos del agua pa ver como van de osmosis y si la tiene a ver quien paga el tratamiento o simplemente se va a buscar otro o me dira el "informadillo" que eso no es asi??? sera con su barco que sera nuevo o lo tendra en marina seca pq a el resto de los mortales la osmosis les importa al comprar... eso digo yo te doy la razon informemonos anda anda y rondas pa toos ![]() edito que se me olvida esto compara la resistencia del material de un barco metalico (aluminio acero hierro el que quieras) moderno o incluso antiguo con la de un barco de fibra y luego dime que la fibra es mas dura la fibra esta de "moda" pq es barata y no pq sea la mejor opcion.... es mas economica producida a gran escala claro, pq hacer los moldes para cada barco dejaria los costes de produccion a la par con el aluminio. la fibra no esta mal como material pero su mejor ventaja frente a otros materiales es su coste y su "relativo" bajo matenimiento aguanta bastante digamos suficiente no requiere del mantenimiento de la madera y es mucho mas economico producirla la gran ventaja frente al aluminio es el precio nada mas y engrandes esloras los precios se igualan incluso el aluminio abarata a partir de 14m Editado por benhur76 en 23-11-2010 a las 01:53. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros radio control | Axterix | Otros temas náuticos | 325 | 21-11-2025 08:52 |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros embargados que agonizan. | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 37 | 29-03-2012 20:39 |
| ¿Alguien recuerda? limpieza de cubiertas y aluminio | xento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2006 19:05 |