![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si vas a viajar en invierno no hay color, ya que en Canarias tenemos un clima estupendo, hoy por ejemplo en Las Palmas de Gran Canaria tenemos 26º. (El domingo estuvo nublado, con 23º). Si te decides por Canarias, te puedo decir que todas las islas son precio- sas. Pero en invierno, en La Palma, Gomera y El Hierro puedes coger lluvia y mal tiempo (Hasta marzo o cosa asi). En Gran Canaria tienes playa y campo. En Tenerife tienes campo y playa. Luego estas dos islas tienen variedad. Despues esta la isla de Fuerteventura, que es playa pura y dura. Playas gigantescas, de kms y kms. Aqui la llamamos el Caribe de Europa por el color de sus aguas. Luego está Lanzarote, tiene playas y Volcanes, tiene un paisaje que la verdad es que impacta bastante. Despues, desde Fuerteventura y Lanzarote puedes ir a la Isla de Lobos, y desde Lanzarote puedes ir a la isla de La Graciosa. Bueno, aqui tienes una variedad de islas para elegir, dependiendo de lo que busques. Si te puedo ayudar en algo mas, no dudes en preguntar. Saludos.
|
|