![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y un brindis
![]() ![]() Ha caído en mis manos un transceptor de VHF de los canales marinos, bastante antiguo pero que funciona perfectamente.El problema es que para la búsqueda de canales dispone de un selector con cuatro ruede citas del 1 al nueve mas el cero. Me podría alguien indicar la manera de introducir los canales a través de las ruede-citas estas,he probado de colocar las cuatro ultimas cifras de izquierda a derecha del canal pero no me funciona.Si alguien fuera tan amable de indicarme como funciona le estaría eternamente agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ROYOR y unas birras
![]() ![]() Las frecuencias ya las se,lo que no se es introducirlas en el "artilugio". |
|
|
|
Perdona, creía que buscabas las frecuencias. ¿Cual es la marca y el modelo de la VHF?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que tal de nuevo Royor. La marca del transceptor ahora no me acuerdo,y el aparato está en el barco que está en el CN VILANOVA, cuando vaya alli ya te lo diré.De todas formas el aparato tiene un selector con cuatro ruedecitas para poder poner la frecuencia.Las frecuencias tienen 6 caracteres por ejemplo el canal 16 que es 156.800. Qué números tendría que poner en el selector? de derecha a izquierda o de izquierda a derecha? Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola ; veo que nadie sabe esto de las frecuencias del aparatejo este,con lo de entendidos que hay en este foro!! parece mentira que no lo sepa nadieeee![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si pones marca y modelo seguro que te podremos ayudar, lo normal es de izquierda a derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
si las frecuencias tienen 6 digitos y tu aparato en cuestion tb.pues no se q preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las frecuencias tienen 6 dígitos y comienzan por "15". Prueba poner los últimos 4 dígitos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba así: 156.800 = 1568
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade chulopiscinas cuando sabes que estan emitiendo por un canal ¿ Probaste el metodo ensayo-error?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te hubieras molestado en leer los anteriores mensajeste hubieras dado cuenta que digo cuatro ruedecitas = a cuatro dígitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues pon unas fotos y asi la gente no da palos al aire. blablabla y de fotos nada.una imagen vale mas q mil palabras.ademas tengo un talqui igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA cifras que tienes que poner son la ultimas ya que las dos primeras estan fijas en el equipo porque siempre son las mismas o sea 156,800 debes de poner 6800 ya que el 15 siempres está fijado porque todas las frequencias empiezan por esos dos digitos prueba y verás,
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|