![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hago un poco de defensor de mi patria chica, yo te recomendaría la región de Murcia. Por varias razones.
- Tiene mar, y 22 puertos deportivos, aparte de los profesionales. - El clima es bastante parecido al de florida. - Orientada en buena parte hacia el turismo y el consumo. Relativamente bueno para el trabajo temporal. Y mejor con ingles. - El coste de la vida, no esta disparado. - Ciudades medias/ pequeñas, sin demasiada masificación. - Sin problema de idioma. - Una buena infraestructura industrial, y varias en construcción, a poco que sepas hacer algo, trabajas, eso si, muchas horas, pero con sueldo digno. - Bien comunicada por autovia con el resto del país, un aeropuerto y otro en construcción. Y ferrocarriles con el centro y levante - Mucha agricultura, y contratos decentes, aunque duros, ahora lo hacen mayormente emigrantes. - Existen 5 denominaciones de origen de vinos, aunque quitado, jumilla, el resto no tienen demasiada producción. - Los sudamericanos, no están mal vistos, hay bastantes, sobre todo ecuatorianos. Por ponerte un ejemplo. Tengo un primo que vino hace 2 años de Australia es soldador. Y se ha permitido el lujo de ir cambiando de empresas, para conseguir la que mejor le pagaba. Por supuesto no es fácil, pero tampoco imposible. Suerte. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|