![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y birras
para todos este es enlace para solicitar los permisos de fondeo![]() http://www.iatlanticas.es/index.php?...200077&lang=es Dede luego ahora es una gozada ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() !!!!!!Polvis, a lo mejor me he pasado?????? Bueno, todo depende del vigilante de turno del parque, o de donde navege el "Corvo Mariño", la patrullera de la Guardia Civil. Ahora bien, como en todo, mejor no abusar, dado que despues estaran todos los dias detras de nosotros. En invierno 5 minutos amarrado un barquito no creo que haya problema, ahora varios amarrados toda la tarde, pues posiblemente haya problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba en mayúsculas pone "AUTORIZACIÓN BIANUAL DE NAVEGACIÓN EN AGUAS DEL PARQUE NACIONAL MARITIMO TERRESTRE DE LAS ISLAS ATLANTICAS DE GALICIA (ARCHIPIELAGOS DE: CIES, ONS, SALVORA Y CORTEGADA) Nº XXX Este documento autoriza a NAVEGAR por TODAS las islas del parque EXCEPTO ciertas zonas de Cies y Sálvora que tienen la consideración de RESERVA marina, por lo que tienen una protección especial. En Ons y Cortegada la navegación no está restringida de ninguna manera. No se hace mención en ningún momento a los fondeos ya que implican una autorización distinta. Las zonas autorizadas para fondear tanto en Cies como Ons, Sálvora y Cortegada figuran en la página web del Parque http://www.iatlanticas.es/index.php?...lang=es#fondeo Un saludo ![]() PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi autorización (recien sacada este mes) es la número 398. ¿Con todos los barcos que hay en la ría y que pasan cerca de Cies, solo unos 400 han pedido autorización de navegación? Se supone que aunque vayas a otra zona, si tienes que pasar por aguas del parque has de pedirla ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya conté en otro hilo que en una ocasión tuve que parar en Ons para auxiliar a un colega descebado y desgasoilizado, pedí el permiso desde Combarro, y a los cinco meses!! me llega una carta diciendo algo así como.. que me habían pillado, que por esta vez me perdonaba pero que a la proxima me fusilarían al amanecer, o que tendría que irme a vivir a un puente para pagar la multa. Llamé indignado, y me dijeron que no me preocupase, que debía de haber sido un error. ... Leches con el error!! ![]() Desde entonces archivo escrupulosa y ordenadamente las autorizaciones, porque me encanta juntar papeles. ![]() |
|
|
|
Con fecha 19 de noviembre de 2.010 salió mi autorización bianual de navegación en aguas del parque nacional marítimo terrestre de las islas atlánticas de Galicia.
Correos me la ha traído el 27 de noviembre y ya está en mi poder. ![]() Rafa
|
|