La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2010, 14:04
echo echo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca submarina en moto acuatica

Cita:
Originalmente publicado por ELTEMIDO Ver mensaje
Por cierto se me olvidaba:

Sobre los "Depredadores/furtivos", de pesca sub. Invito a que se prihiba toda la pesca que no sea en apnea, furtiva o no. Vereis cuantos comen pescado, y lo que tarda en recuperarse el mar, Con esto quiero decir que no soys vosotros los responsables de la situación. Y nunca he realizado este tipo de pesca.
Veo que como dices no sabes de que va este tipo de pesca, te cuento, la pesca submarina deportiva, es ilegal “siempre” que utilices oxigeno, eso es un principio básico, no se entiende de pesca submarina deportiva si no es en apnea, eso por una parte y la pesca profesional solo emite permisos especiales para los pescadores/extractores de erizo y navaja siempre cumpliendo los requisitos establecidos por la normativa vigente, en la comunidad autónoma. Ahora bien hay de todo, claro está
También te digo que la cantidad de pescado que pueda extraer yo legalmente o incluso un furtivo ilegalmente lo pilla un arrastrero en un par de lances, es un decir, pero es así. Furtivos hay muchos yo podría hablar algo de este tema sobre todo por lo que me tengo encontrado en el mar, y en los pantalanes, pero eso es otra historia que engloba a un montón de artes de pesca no solo la nuestra y aquí lo único que pregunté inicialmente tenia relación con pescar en una moto de agua nada más, al margen la gente que haga bueno o mal uso de un medio de transporte, allá cada uno con su conciencia. Nada más solo os pido que no hagáis de este lazo un debate que esta en un mogollón de sitios que no tiene nada que ver con lo que yo pretendía inicialmente.

Un saludo a todos
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro