![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vale, Miah, me pido capitán de jardines, al menos en proa, si me dá un apretón, me podré aliviar.
Rima diecisietemil y pico "Las vueltas" (del cigüeñal) Volverán las alegres flagonetas de tu malecón, sus muelles a alegrar, y otra vez con las luz de sus fanales alumbrando llamarán. Pero aquellas que el planeo refrenaban las tapitas y las birras contemplar, aquellas que gorronearon en nuestros nombres.... ésas... ¡no volverán! Volverán las grumetes de las goletas de sus barcos, los palos a escalar, y otra vez a la tarde aún más hermosas sus trapos largarán. Pero aquellos vasos cuajados de cerveza cuyas gotas mirábamos temblar y caer como lágrimas del día.... ésas... ¡claro que volverán! Volverán del motor en tus oídos los bramidos ardientes a sonar, tu corazón de su profundo sueño seguro que despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Dios ante su altar, como yo te he engrasado..., desengáñate, así... ¡no te engrasarán! ![]()