|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Trofeo Vila de Bouzas 2007, LMB, Vigo
Este fin de semana del sábado 30 y domingo 1 de julio se celebra el Trofeo Vila de Bouzas 2007, organizado por el Liceo Marítimo de Bouzas. Ya están colgados en la web el anuncio de regatas y la hoja de inscripción.
http://www.liceobouzas.com/liceoarch...ompeticion.htm Está prevista una sardiñada en las inmediaciones del club el sábado 30 por la noche, para "reponer fuerzas" después del recorrido costero de ese día. El domingo barlovento sotavento. ¿Nos vemos? |
|
||||
|
||||
Re: Trofeo Vila de Bouzas 2007, LMB, Vigo
Se ha presentado hoy la regata:
http://www.masmar.com/noticias/html/46316.html ¿Nos vemos en la línea? |
|
||||
|
||||
Claro que sí Reira, allí estaremos.
Y en la sardiñada, también. ¿Alguien más apuntado? |
|
||||
|
||||
Pues ayer cuando fui a hacer la inscripción había ya unos veintantos, alguno de la taberna, como Burlanegra el 31.7.
|
|
||||
|
||||
Mi tripulacion esta de huelga...no se si al final podre ir.Definitivamente me voy a dedicar a los "solitarios o a dos"
Por lo q me cuentan es un mal de muchos....... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y unas rondillas pa todos
Pues este Sabado nos veremos en la linea de salida, yo ire como de costumbre en el Menudeta. Reira, a ver si nos conocemos de una vez, yo soy el hijo del armador del Trasto, pero bueno, siempre regateo en el Menudeta. Suerte para el Sabado y nos veremos en la sardiñada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, te dejo mi teléfono por privado por si, a última hora, necesitases un cazurro para hacer bulto. Suerte a todos! |
|
||||
|
||||
Ojo, que en las instrucciones han cambiado la hora de señal de atención del sábado, será a las 16:00.
|
|
||||
|
||||
Como no pude pararme mucho tiempo en la sardiñada, no me enteré de las clasificaciones. ¿Alguien podría colgarlas o transcribirlas?
Gracias adelantadas.... y hasta mañana. Por cierto hoy el día estuvo fantástico. |
|
||||
|
||||
Cita:
1.-Estela XI - Sun Fast 37 2.-Arroutado II - Fortuna 9 3.-Menudeta, felicidades trasto, Sun Legende 41 4.-Altamar X JOD 35 5.-Galicia Xove Caixanova. Dufour 34 6.-Reira Beneteau 35s5 7.-Xerfa Grand Suprise Mañana barlo-sota |
|
||||
|
||||
Caramba con el Estela! Y eso que no llevaba al armador titular a la caña.
También hay que decir que el Arroutado II está que se sale en este mes de regatas. Parece el Hamilton de la Ria de Vigo. Y que vamos a decir de Reira que se defendió con uñas y dientes. Por cierto, me voy a la cama que dentro de unas horitas salimos en la segunda prueba. Hasta dentro de un rato. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
regata, vigo |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
II Regata AISTER Solitarios y A 2 en Bouzas, Vigo | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-05-2007 15:06 |
Trofeo Zegna 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-05-2007 08:16 |
Impresiones VIGO-NAU | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-03-2007 02:35 |
Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |