![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que marina tan mal diseñada,como es posible que no tengan pilings afuera para que los barco se puedan amarrar de 4 puntos.http://www.youtube.com/watch?v=LBYMuaKjTOg
|
||||
|
||||
|
impresionante mirar algo asi
|
||||
|
||||
|
es impresionante y mas en un puerto del mediterraneo.pero yo soy el dueño de algun barco de esos y m pongo a dar vueltas por el puerto.con el barco.por lo menos no reviento el barco paponerte los pelos de punta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto: ¿Aquí no hay responsabilidades?. Del ingeniero que lo diseñó o de quien dio la licencia. ¿Como se puede permitir una lámina de agua en la que entre esa mar?.
Incomprensible. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En este puerto estuvimos en Francia antes de cruzar el golfo de Leon,nos llamo la atencion que el amarre por proa no era un cabo sino una cadena de 12 mm ya comprendemos porque. Aqui hay museo a los hermanos Lumiere inventores del cine.
Pasamos una situacion muy similar en Salerno en el puerto turistico, no perdimos el barco gracias a un marinero que nos dijo q nos fueramos, se esperaba resaca, dudamos de él, creyendo que no le caiamos simpatico, la mar llego a subir un metro arriba del muelle cuando la cosa se estaba poniendo fea nos marchandonos al muelle comercial, sin problemas y esto fue el 15 junio del 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de puertos pueden servir para recalar en verano, cuando resulta dificil que la mar se ponga así. Pero, en invierno, yo no dejaría ahí ni loco el barco. No pegaría ojo cada vez que anunciaran una depresión. Me temblarían las piernas.
|
|