![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que SIIIII
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni si ni no
ni blanco ni negro ni número par ni piso tercero. Me apetecía ponerlo. ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al cuento de la buena pipa.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿de qué color es la arena?
Amarilla Has dicho blanca No he dicho blanca ![]() Has perdidoNo he perdido ![]() ![]() Ha vuelto a perder ... ![]() ![]() ![]() "De Axterix galdiador" ¿Va a parar de llover? ¡o no!. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir gladiador
Joer que mañana ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cuestión es "ser o no ser"
. Si el SER es SI y el NO SER es NO, por donde pasa la cosa? un TAL VEZ?![]()
|
||||
|
||||
|
Ay que vé lo que está dando de sí este ¿no?, ¿si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No!.
![]() O tal vez si. ![]() Unas a ver si escampa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquì no para
![]() , vamos a tener que aplicarnos nosotros el antifouling. ![]() ![]() ![]() ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
pos sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre haciendo autostop al pie de una carretera rural. Pasa un señor con un carro y para. Invita a subir al viajero y siguen con su camino.
Caminan y caminan, pero no dicen ni una palabra. El primero va dándole vueltas al coco, pensando de que hablarle a este señor, que tan amablemente lo había recogido de la calzada y, aunque lentamente, lo llevaba a su destino. Transcurrido un tiempo, con una idea de la conversación a mantener, se dispone a romper el silencio.... Tose un poco y dice: - ¡Pues si, pues si!. A lo que el carrero le responde: - ¡Pues no, pues no!. Y como el carro es mío, ya estás abajo. ![]() Y se quedó en tierra. Por vocazas. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, Polen, sí, no.
aunque, si me das a elegir ... la culpa la tiene Gota por enseñarme a subir vídeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Oh! ¡No!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no? Si ya lo decía mi padre:
En no se qué monte hay no se qué santo que llevándole no se qué te concede no se cuanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray Pelosa, tu padre era un sabio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si. También me decía otra gran verdad, que es la que dice mi firma:
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que se esta acabando la crisis, para bien o para fatal del todo ya...veo que renace el espìritu del "saquito verde"
Novatos que sus lo aclaren los veteranos, o acontece la Navidad ¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Sr. Malamar, si es usted el más veterano ! ![]() Aquí esperamos los novatos a que nos cuente ud. la batallita del "saquito verde" ![]() De momento, y mientras espero, reciba un cordial abrazo PD: creo que la crisis se está descelerando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo el pedegree que otorga haber pertenecido al "old Foro" Solo soy un locuaz advenedizo de segunda oleada.. ![]() Saludos y...enhorabuena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese "tono" es el que te da la categoría que tienes ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() pero kumi cuidado con el saquito verde ![]() ![]() ![]()
malamar (07-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|