![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, este verano me gustaria hacer la travesia costeando hasta denia,ya que llevo una motora e iria mas tranquilo pudiendo parar a repostar, para desde alli cruzar a formentera,
y necesitaria vuestra ayuda para que me pasarais, rutas a seguir , si es necesario bajar ahasta denia, o se puede cruzar antes,yo me estoy sacando el PY pero el barco no solo esta matriculado para 12 millas,¿puedo tener problemas? mas o menos el tiempo que se puede tardar en hacer las travesia, i en fin si hay muchos problemas en el trayecto gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto de tu pregunta sobre si puedes tener problemas, te diré rotúndamente que si ; que puedes tener problemas. Los puedes tener, que no quiere decir que forzosamente los vayas a tener. Pero yo, si el barco no está en zona 3 y sin ir abordo un Patrón de Yate (que puede ser cualquiera, no tiene porqué ser el armador), no haría la travesía. Te pasa cualquier cosa y te la buscas para el resto de los días, porque el seguro no se hará cargo de nada. Saludos. ![]() PD: ¡¡Bienvenido a este "antro"!!.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 28-11-2010 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta ciclica
Tipologia: grumete con pocos mensaje No se ha leido los post ni usado el buscador Quiere saltarse las leyes o normas Encima siempre preguntan me pueden fastidiar por saltarme las normas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te vas a Formentera
esconde o agarrate bien la cartera pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso somos grumetes piratas, tiempo al tiempo. Despues de esta no preguntara mas sin pasar por el busca..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estoy sacando el PY Por tanto debes saber leer una carta y calcular distancia Analisis de las preguntas necesitaria vuestra ayuda para que me pasarais, rutas a seguir , si es necesario bajar ahasta denia, ¿ No sabe su autonomia, para poder ir directamente? ![]() mas o menos el tiempo que se puede tardar en hacer las travesia, ¿ Sabe su velocidad de crucero?o se puede cruzar antes,yo pero el barco no solo esta matriculado para 12 millas,¿puedo tener problemas? i en fin si hay muchos problemas en el trayecto Si no me funciona la nevera se me calientan las cervezas![]() ¡¡¡¡¡¡¡ Como tu dices se puede ser grumete, pero .............!!!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
OK, despues de esta si que no preguntara mas!
![]() Yo me voy hacer una guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º. Si cruzas desde Barcelona, el barco lo tienes que tener en zona 2. 3º. Si cruzas desde Denia, el barco lo tienes que tener en zona 3. CATEGORÍA DE DISEÑO B: NAVEGACIÓN EN ALTA MAR - ZONA 2: Navegación entre la costa y 60 millas náuticas. - ZONA 3: Navegación entre la costa y 25 millas náuticas. - FUERZA DEL VIENTO: Hasta 8 incluido. - ALTURA DE LAS OLAS: Hasta 4 incluido. Consejo: sácate el patrón de yate, y pon el barco en zona 3. Ya está, no tendrás problemas (al menos con el seguro y guardia civil)... saludos y rondas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|