![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues supongo que la mejor manera va a ser así, con vuestros ánimos desde el foro...me alegra mucho cuando animais a los cofrades. Y ara eso estamos, para proteger y cuidarlo y que no se contamine...pero ya sabes que al final la administración llega hasta donde no llega el carro!!![]() Cita:
uuuaauuuu, que profundo...la mitad ni entiendo!!Cita:
Cita:
![]() ![]() como se está poniendo la cosa...!!!!Choquero no tientes que estos dos ya estan en temas muuuyyy profundos!! |
|
|
|
|
Cita:
Claro, como Cupido lleva una venda en los ojos, pues pasa lo que está pasando, que le tira y acierta a cualquiera sin elegir correctamente el emparejamiento correspondiente, así como va a subir la tasa de natalidad... ![]() ![]() ![]() ![]() Dicen que la política hace extraños compañeros de cama,pero anda que el amollllllllll.. ![]() ![]() ![]()
|
![]() yo sabía que tenía que editar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro grande que se ha ido, Mario Monicelli, y esta vez por la ventana, como el filosofo judio de la pelicula de Allen " Delitos y faltas", creo. Se va una estirpe de creadores y pensadores que tardará en volverse a repetir, aunque las condiciones subjetivas no cesan de producirse. Cuidate mucho, amigo Giordano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albacora.. Y como vas tu? Que te espero satisfactoriamente repuesto del perrenque..
Cuidateme! Un abrazo. Mario Monicelli a los 95 años no tenia miedo a morir..pero si a sufrir por su cancer de prostata; salio a la terraza del hospital y se lanzo al vacio ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-11-2010 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar
que hace muchos meses que no entro por aqui, me alegro un monton de verte tan como siempre. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WICHITE | ||
malamar (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() por los héroes de la vida! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde del dia de mis 65 tacos me visitaron Laura Machio y el "pequeño" Iorpi y tuvimos uns sesion de grata chachara..
Vivan los buenos colegas ![]() ![]() y muchisimas gracias a todos los que me han felicitado.. os quiero.. ![]()
|
|
|
Se te ve fantástico Maestro!!!!
![]() Y Iorpi es uno de esos cofrades que muero por conocer ![]() No sé quien es Laura, pero si está contigo, tiene que ser buena gente! P/D (Es muy bonita también ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
iorpi67 (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHHHAAASSSS FEEEELICCCIIIDDDAADDDESS!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
malamar (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar un saludo muy caluroso de Gracy. Ayer estuve con ella en BCN. Estuvimos hablando un largo rato. Es bien linda. Está bien, saliendo adelante, sacando fuerzas...es una mujer muy buena y fuerte!!!
Muchos besos de las dos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
malamar (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, al final veo que cada edad de la vida tiene su aquel particular; es bonita la compensacion en afecto incondicional que se recibe en contrapartida cuando comienzas a subir decididamente de edad..
, ademas ya no resultas ni sospechoso de albergar pasiones encubiertas, desgraciadamente ![]() ![]() Solo comentarte que Laura es la dulzura condensada en mujer, y que junto a la conversacion amena y marinera de Iorpi y a mi Limeña que aparecio el dia anterior procedente de Bruselas, y Gracy que me estuvo llamando estos dias, tuve un cumpleaños presencial de lo mas lindo. Gracias de nuevo ![]() a todos.Un abrazo amigo Ursel, ya me comento Gracy que quedasteis en Barcelona e hicisteis buenas migas y mejores charletas..sois bastante afines,..creo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-12-2010 a las 11:41. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MENTECATA YO?? PERO PORQUE? ALGO ME HE PERDIDO, COMO SIEMPRE JAJAJAJAJAJA
ESTA uD DE MUY BUEN VER quote=malamar;948404]La mentecata-ra (Flavio, bien sabes tú que es dificil no quererla..) de Farera me ha confundido la mia por la calva de otro ![]() ![]() ![]() Asi que la vuelvo a publicar aqui para aviso de navegantes y paseantes.. Un beso Ursie. ![]()
|
||||
|
||||
|
qUE CONSTE QUE YO NO FUI PORQUE IORPI LO HIZO A ESCONDIDAS Y NO ME AVISO GRRRRRRR LO ODIO
|
|
|
Cita:
Ahhh esa técnica es INFALIBLE!!!! ![]() Yo comencé a usarla después de mi último cumple.... y.... no quieras saber ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia un tiempito que no entraba por estos lados y veo las fotos, se te ve muy bien, me alegro que todo marche en su rumbo, FELIZ NAVIDAD PARA TI MALAMAR,
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() feliz navidad malamar ![]() ![]() ![]()
malamar (28-12-2010) | ||
|
|
|
FELIZ NAVIDAD MAESTRO!!!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (28-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos, amigos !!!
Intentare deciros lo mismo a finales de año que viene.. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
humberto (26-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sos un amor y me da mucha alegrìa seguir conociendo personas como vos, con tantos valores y tanto corazòn.La pasè genial. Ya le hable a Gota para que se conozcan....que tal la falda? Te estuve llamando anoche, gracias por el mensaje, cuando regrese nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Laura, que pena que ya te has ido de Gandia, porque me quedo unos dias y hubiera estado genial volver a charlar contigo. Te deseo lo mejor para este año que viene y que todo se solucione para bien, con mucho amor.
Iorpi, quiero saber tu secreto, te veo cada vez màs joven...què es lo que comes? ![]() Mi querido Malamar, esta noche nos hablamos, espero que hayas tenido toda la paz y los mimos necesarios. Besitos.
|
|
|
Laura... Jorpi... Ursel....
![]() ¿Y el resto de la cofradía.... no existimosss??????? ![]() Igual te queremos ![]() Besitos Gracy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felices digestiones a todos los usuarios de este hilo, tras estos dias tan duros para nuestros maltrechos estomagos
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|