![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baixaavacaamexar;950678]- Anne Bonny
- Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que quedan 4 plazas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todavía cabemos, que la propia y yo somos de poco comer
- Anne Bonny- Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Veleta y la misma de siempre
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ojo !!! Que según dicen hay huelga en la hostelería el día 17 ![]() Saludos y rondas
|
|
¿Llego a tiempo para apuntarme?... ¿Me confirmais porfaplís?
Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Eirín
|
||||
|
||||
|
Pero que ¿al final la habéis puesto en viernes?
Pues ganas me dan de escaparme al foro, lo que pasa es que me voy a tirar todo el mes de diciembre de celebraciones de todo tipo, desde el primer finde hasta nochevieja que desde que nací (con solo dos excepciones) celebro en casa en Madrid..... A ver si puedo, aun no digo que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todavía cabemos, que la propia y yo somos de poco comer - Anne Bonny
- Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Veleta y la misma de siempre - Eirin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Llevate las fotos del dufour que alquilasteis. Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Seguro que vienes solo a por la "bellota" ........................... (Jejeje) ![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :Saludos Miah (Jejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los infiernos y las marineras valencianas me tienen ocupada!!!!!
![]() Pero ésta cenita no me la pierdo!!!!! Me uno rauda y veloz...que os lo coméis y bebéis todo antes de que lleguemos al día!!!! Intentaré que se una alguna cofrade valenciana!!! Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - 8 lunares Cómo siempre un aplauso para las/os organizadores!!! NOs vemos!
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estaréis viendo el partido!!!! Me he dado cuenta que es le viernes...y no puedo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que pena!!!! Espero coíncidir en la próxima!!!! ![]() Saludos y buen viento!!!
|
|
Luis acuerdate de llevar el número de la cuenta corriente, que seguro que Aurelio te recuerda lo de hacerte socio de Anavre.
![]() Lur que pena que no puedas venir. Espero verte en la siguiente. Rafa
|
||||
|
||||
|
Último aviso:
El jueves día 2 se cierra la lista. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y tú, como eres tan "guay del paraguay" ...pues vas y me sorprendes llevando, en vez de la "bellota", un jamón de idem.![]() Esta vez pienso llevar una navaja albaceteña, de esas que hacen raca-raca, para ver si por fín eres capaz de soltar la guita...que me parece que va a ser que no... Que te den !!!....Bueno, pero con unas ![]() Eirín
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Por favor trae cambio, que si no, luego es un lio. ![]() ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA:
Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque |
|
|
||||
|
||||
|
Apunteme a mi, 1+1, Usease, due...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA:
Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque -Capitan Ron+1 |
|
|
|
Jacobo yo que tu revisaba la lista que hay algunos que han desaparecido.
Por lo menos no veo a Eirín. un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Baixaavacaamexar
- Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Veleta y la misma de siempre - Eirin -Capitan Ron+1 Tienes razón..es que hay alguna/o que no pegi-copi bien |
|
|
|
¡Ah,bueno!
![]() ![]() ...porque ya estaba pensando en que Baixa me quería defenestrar.Aunque me parece que el error viene de algún otro cofrade que hizo mal el copi/pegui. Fíjate que faena para Miah, ¿qué iba a hacer con los 30€?, tendría que llevarselos otra vez para casa!! ![]() Un abrazo. Eirín. P.D.: Gracias Royor, siempre al loro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a mi hogar con mas dinero encima del que llevaba cuando salí de casa. ![]() Lo que no me acabo de explicar es porque recibo tantoBURROfax. ![]() Esta lista está mejor Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih (Y Universitarias, si se atreven )- Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Veleta y la misma de siempre - Eirin -Capitan Ron+1 (¿Amanecer?) Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Entiendo que la cena de Cofrades es el viernes 17, cierto ? Apuntadnos: - Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih (Y Universitarias, si se atreven )- Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. y Vigiadeoccidenta - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Veleta y la misma de siempre - Eirin - Capitan Ron+1 (¿Amanecer?) - Lealtad y Maribel Saludos, Claudio y Maribel Editado por Lealtad en 01-12-2010 a las 19:53. |
|
|
|
|
Cita:
|
|