![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas vale tarde que nunca.
Nos acaba de llegar el cartel. Que sepais que el dueño de la sidreria Noriso comunica, que tras currarselo mucho, todos los barcos que se inscriban a la regata tendran atraque gratis la noche del sabado al domingo. Venga, todos los cercanos a Aguadulce, apuntaros que por lo menos pasaremos un buen rato.regata noriso.jpg P.D. Perdon por los acentos, toy con el pc cabreado y no puedorrrrrr ponerlos.
|
||||
|
||||
|
La foto del cartel muy bonita, pero el texto no hay quien lo lea. Hora, recorrido, PREMIOS. Vamos, todo lo que interesa a unos regatistas de élite
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nano: como bien dice el cofrade Liman, no he podido leer nada del cartel.
¿Cuando se celebra la regata?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya poco tiempo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y como sea el finde del 4 y 5, "sus" voy a pegar una "pasá" que sus "vais" a "enterá". "Qu'el" Kacao anda (más bien navega) que se las pela con buen viento. Y como voy a estar por allí, pues ya se sabe... F5 a F6 y lluvia a tope. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero apuntarme pero cuando es el evento? Como sea el finde proximo me va a pillar en el paritorio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente las letras del cartel... no es cosa mía.
La regata quedó suspendida (era el sábado) pero la comida no, un buen marmitaco y unas fabes con almejas que... Aún estamos viendo fechas, pero las condiciones serán las mismas: Tres categorías: Hasta 8 metros. De 8 a 12 metros. Más de 12 metros. El tema de trofeos, en breve lo pondré. El recorrido se definirá antes de la salida, por eso de darle un poco de intriga. El atraque gratuito para la noche posterior a la regata sigue en pie, los barcos que estén interesados comunicarán eslora, nombre del barco y capitán/armador. Se puede hacer una lista provisional con las fechas que interesen, evidentemente fin de semana, se barajan el sábado 4 o sábado 11. Quien se anime ya puede ir dejando datos. Rondas para todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena la suspensión, o mejor dicho el aplazamiento regatero pero fue un día estupendo. Finalmente, y aunque no se celebró fuimos un buen montón los que pasamos el día en la Sidrería Noriso, cuyo capitán nos trató estupendamente. Nos quedamos a comer y puedo aseguraros que el marmitako se les da fenomenal a los cocinillas
Además que fueron unos cuantos cofrades tabernarios los que allí estaban Fran, dueño de la Sidrería es un amante de los barcos, en especial de uno, El NOriso, un precioso barco que se hundió. Su historia.. nanoelcapi la conoce mejor que yo, así que a ver si él os la cuenta. Y volviendo a Fran, un tío emprendedor y con ganas de dar vida marinera a nuestro puerto, que últimamente está muy triste, se decidió a organizar esta regata, y con ella tener la oportunidad o excusa perfecta para reunirnos un grupo de amigos. En principio la regata no se ha concebido como una competición de alto nivel, sino que tienen cabida todos los barcos (hasta mi Cachalote) Vamos, que todo el mundo puede participar tenga un barco más o menos preparao. Supongo que una vez en la mar cada barco competirá con el más parecido al suyo. La cuestión es esa, salir, ver movimiento y claro luego pasar un buen rato en plan comida entre amigos Iniciativas así son siempre muy bien recibidas
|
||||
|
||||
|
Este es el Noriso. (por desgracia hundido en noviembre de 2008)noriso250.JPG
Varias rutas de la Sal a bordo, el mejor buque escuela.(para aprender a taponar entradas de agua) Fran está intentando recuperar el palo, único elemento que queda del Noriso, para ponerlo en la sidrería.
|
||||
|
||||
|
Venga que se nos pierde y luego decimos que no nos enteramos.
Todos a ![]() Y después a ![]() con moderación.
|
||||
|
||||
|
Nano: ¿Cuando es la regata?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cesar como comenté antes:
Bueno, efectivamente las letras del cartel... no es cosa mía. La regata quedó suspendida (era el sábado) pero la comida no, un buen marmitaco y unas fabes con almejas que... Aún estamos viendo fechas, pero las condiciones serán las mismas: Tres categorías: Hasta 8 metros. De 8 a 12 metros. Más de 12 metros. El tema de trofeos, en breve lo pondré. El recorrido se definirá antes de la salida, por eso de darle un poco de intriga. El atraque gratuito para la noche posterior a la regata sigue en pie, los barcos que estén interesados comunicarán eslora, nombre del barco y capitán/armador. Se puede hacer una lista provisional con las fechas que interesen, evidentemente fin de semana, se barajan el sábado 4 o sábado 11. Quien se anime ya puede ir dejando datos. Espero verte por aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, con eso de "El atraque gratuito para la noche posterior a la regata sigue en pie", no puedo ni dudarlo.
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sidra para todo el mundo de mi cuenta!!!! No me lo puedo creer!!! El Noriso, ese fue mi barco!!!. Soy el que está a la rueda en la foto que habéis colgado, tomada en una de las regatas de barcos de época en la que participamos. Es cierto eso de que pudo recuperarse el palo tras el hundimiento?Editado por Munga en 03-01-2014 a las 02:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|