|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Foto Denuncia
Hombre pues sí que es para indignarse, pero no por cuestiones patrias, sino por que con esto se demuestra el nivel (malo) de los profesionales de la zona.
Yo he estado todo el verano sin barco por una simple avería en el fueraborda. Después de pasar por 3 profesionales y 3 meses seguía sin funcionar, hasta que decidí traérmelo a Sevilla. Me lo arreglaron en 10 minutos. Imaginaos que no sabía si alegrarme o echarme a llorar. Se puede pensar que es pura cuestión de suerte, pero el caso es que no me extraña nada que hasta la GC se busque la vida por "otras aguas". Yo al menos para la próxima lo tengo claro. Gracias por la curiosa foto Anboro. |
|
||||
|
||||
Hay que ver, y que los uniformes se lo compren a los marroquies ya es de infarto. Buena foto.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Por lo que he podido comprobar, referido a reparaciones de vehículos nuevos, la mano de obra de los talleres de Portugal es en algunos casos hasta un 50% más económica. Y hablo de talleres de marca. Supongo que para embarcaciones podría ser igual, por lo que no me extraña que reparen allí. Un saludo
|