![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa sumeke
, profundizamos un poco el tema .tenias parte limpiando el dique este ??? lo pinto un paisano mio. me contaron que era muy complicado pues los productos dañaban la pintura de las "obras de arte" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es llanes, y la escultura ( el conjunto es una escultura) se llama los cubos de la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traba, no te puedo decir lo de los barcos, pues como ves en la foto el tiempo que estuve alli, no habia flota. Nos contaron, que andaban recogiendo en la mar, y lo soltaban en un puerto preparado para recibirles.
A los cubos de tu paisano, que como ves en la foto, no tenian mucho, no nos dejaron ni acercarnos, al parecer lo iba a limpiar unos tios que sabian la ostia, y que ademas...... cobrarban. Con nosotros habia una chica de bellas artes, que si le daban los medios se comprometia a limpiarlos, evidentemente.......gratis. El alcalde de Llanes, antiguo, presidente de Principadu, con el que hice buenas miguas, estaba que se tiraba de los pelos. Pues al parecer le "ordenaron", que como eso ya estaba presupuestado, lo dejara estar. Mira si seguimos, se me va a calentar el pico, y voy a exponer y airear, la desfachatez y la poca verguenza de algunos. que hacian lo que hiciera falta para tapar responsabilidades, gastandose el dinero de todos los españolitos, y sin agradecer lo que estabamos haciendo. En los medios, si que se hacian la foto y agradecian publicamente... pero en la arena, a pie de playa, la impresion personal era poco menos que eras el tonto util, que le estabas ayudando a tapar sus miserias. Por eso no volví una tercera vez. Lo dicho,.......mejor me callo. PD. las dos fotos son del mismo dia, reyes de 2003, los de por alli, recordareis las nevadas en la playas, para mi era algo inusual. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 09-12-2010 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi q es asturias.quien dice q en llanes no hay barcos de pesca. nunca e estado pero alguno abra.digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traba, no te puedo decir lo de los barcos, pues como ves en la foto el tiempo que estuve alli, no habia flota No digo, que no haya barcos. Pero en aquellos dias, no habia, pues parece ser, que todos los de la zona, se concentraban en un puerto, no se cual, preparado para gestionar los residuos, donde volvian despues de recoger mierda. Ya que no podian faenar, y no le costaba amarrarar, se concetraron alli. Pero esto no lo se cierto, es lo que hablaba en los bares del puerto. lo que si era cierto que barcos de pesca de mas de 8 m. no habia en el puerto... al menos el tiempo que estuve. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-12-2010 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
como ves???
yo no veo nada, es mas no veo ni el puerto solo veo la parte interior del dique. con la explicacion que das de los barcos en un puerto centralizado para la recogida del fuel ya le tengo claro .ya estaremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Santo Tomas, dicen lo religiosos, que tuvo que meter la mano en el costado, y sus dedos en la muñecas de cristo para convencerse que lo habia crucificado. ![]() No me seas tu San traba...anda, y si te digo que no habia barcos, creetelo, aunque en la foto solo se viera, la nieve de los montes. Como me siguas tocando los pinrreles, con Llanes, no te voy a contar lo que me pasó con su alcalde. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|