![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues mira por donde, cuando yo hacía excursiones, hace mucho tiempo, no se pagaba ... ahora debe de ser que lo gestiona la CCAA.
En cuanto al Puerto de Cabrera, nunca se pusieron las boyas por proteger el fondo, sino para ordenar los fondeos y evitar los desastres que se producían los días de ventolera, porque el tenedero es malísimo .... así de sencillo. Y, sinceramente, si son incapaces de negociar bien las dotaciones económicas de las transferencias que asumen, pues mejor que no las asuman. El motivo para pensar que el tema del cobro y concesiones de campos de boyas acabará siendo un chollo para amiguetes es la experiencia del único campo de boyas de pago que ha habido en Baleares, el de la Playa de Formentor, que fue un despropósito de tal calibre que acabó ocn el concesionario abandonando la concesión ... ahora explotada por una entidad tan vinculada a la náutica como es el Proyecto Hombre. En fin, y no creo que el establecer el pago por las boyas suponga necesariamente una escalada de corrupción, pero no puedo menos que tener un cierto temor, a la luz de las experiencias que todos tenemos. ![]() ![]() salud!!! |
|
|