![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() las prácticas de navegación y seguridad de 24h con nocturna y las de radio de 4h de duración, el mejor sitio para contratarlas y comparar precios es en www.lamardeescuelas.com tienes unas 90 escuelas ofreciendolas y de todo el litoral y la verdad es que por zonas hay unas diferencias de precios importantes tambien encuentras diferencias de plantamientos, con travesias, en series de 4h etc Pienso que es dodne mejor puedes elegir lo que más te interese. Como en el PER las prácticas las puedes hacer hasta 18 meses antes de aprobar y recuerda que aquí te vas quitando asignaturas así las vas aprobando. Bueno patron suerte. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguien que le haya llegado este libro y me lo puede enviar a mi correo, estaré muy agradecido. lagunos@hotmail.com
|
||||
|
||||
|
Hola y unas rondas
![]() ¿Que diferencias hay entre un plan y otro de los libros que en este hilo se hablan? ¿respecto a legislación? o ¿que tema en concreto?, estoy empezando con el PY y ando muy perdido ![]() Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| py por libre |
|
|