![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por marauca en 21-06-2011 a las 11:45. |
|
|
|
¿Whismaster es re-motero? lo digo por el polo de repsol muy a lo "Pedrosa"
![]() Buena gente veo por ahi. Rafa
|
||||
|
||||
|
Xa choveu desde esta foto.
Es la foto de cuando se hizo la KDD en Combarro que vino el Temido con su catamarán. Juanjo, debes estar removiendo los archivos ![]() porque es de junio de 2.008
|
||||
|
||||
|
Buenoooo.
ahora resulta que hay quedadas de veleros y moteros. yo tampoco gusto de usar la lata, ![]() os propóngo un ejercício. a mi me gustaron siempre las motos de mucho par, conservo tres. empiezo por la primera con muchos añitos ¿cual puede ser? un cilintro 2T 350 cc (historica) un cilintro 4T 750 cc (esta es facil) tres cilintros 4t (no es diesel) 2.300 cc esta es super facil ¿os aventuráis a poner marca y modelo? y en Combarro hay calado??? para el Temido ya veo que si, pero para los que somos más convencionales....??? ![]() ![]() |
|
|
|
Perdón, perdón, al ver el título se me fue el dedo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve una cabeza afotadora en la parte de atrás. Se ve también otro motero del pantalán 3 Se ve al dueño de la vespa hablando con el del bocadillo de necoras. Se ve a un cocinero de refilón con ancla o rezón. Se ve a un tio sin calao, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero di la verdad cuando viste el titulo
Entraste al "trapo"![]() ( Yo tambien)
|
|
|
Cita:
Noooooooo, yo entré al "moteros" ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amoavé
![]() punto 1 Rezón y El Temido no conocían a Wishmaster y Retrever, como veis Deigloria les esta avisando del gravísimo error de haberse sentado con esos tipos que tienen unos barcos raros sin mástiles ![]() ![]() punto 2 ¿quien te da permiso a poner una foto en la que salgo yo? págueme mis derechos de imagen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDA YA !!!!!!!!!!!!!!! ![]() Que ya sabemos todos que choquero cuando oye la palabra trapo sale disparado ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto en Combarro hemos estado este verano en la Flota de Rías Baixas y yo tengo 2.03 por debajo. Saludos Rafa
|
|
|
Cita:
Cierto, y griatando... ![]() ![]() ¡¡¡Al abordaje!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Al abordaje!!!![]() ![]() ![]() Muy logico eres capaz de cualquier cosa para navegar a vela
|
|
|
Cita:
Creo que no me has entendido, yo he dicho: ![]() ![]() ¡¡¡Al abordaje!!!![]() ![]() ![]() No ¡¡¡Al abordaje!!! en el sentido que tu propones A ver si entendemos el verdadero significado de la terminología náutica, que esto es un foro náutico, no colombofólico ni menos aún vexicológico. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kawasaki 750 cc Vulcan Triumph Rocket III Roadster 2300 cc Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahí va la mía... 2 perolazos de 600 cc cada uno dándose de tortas...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PatronJack ....Harlista
Ya tenemos un lío uno es triunfero. Pues toas acertadas menos la Montesa. es una Bultaco Matador MK11 asombrosa la cultura motera de estos traperos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy motero, aunque ya no tanto como antes.
He tenido de todo tipo de motos, y de hecho he estado corriendo hasta hace 2 años. Ahora la edad y el bebé me empiezan a pesar y solo veo las carreras por la tele. Actualmente tengo una Ducati 1098R y una Honda Forza para ir al curro. Vss |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj Prometeo....no van por ahi los tiros no.... quizas si pongo que los perolos se dan de tortazos "uno contra otro"..... en plan "pugiles".... ahora si, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya vaya como nos cuidamos una 1098 y a demas R. Bueno aquí mi Paola (916). |
|
|
||||
|
||||
|
De la mar... el velero
de la tierra... el motero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pincha encima para verlo "moverse" Adjuntos 16574 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se le escucha en la taberna. Y tu no te quejes que te saqué peinadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con Deigloria coincidimos en Combarro Pawnee y yo hará un par de meses. Eso sí, por aquí ya hace que no lo leo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Chivato!! ![]() Buenos recuerdos y buen día, en mejor compañía. La pongo en grande, para que se vea bien. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|