![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, con poco calado. Era perfecto para mi....
Mecachis...!! Rabia me da!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mu gueno.... |
|
|
||||
|
||||
Apunta; otro mas.(¿A que picamos toda la taberna?)
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada, a mi me ha gustado.
Si se confirma el precio, quisiera saber el astillero. Además parece plegable. ![]()
|
||||
|
||||
|
y otro más
![]() ![]() ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
Dos veces, he caído dos veces. 1ª.- Pues es cierto que la foto la falta algo de def... 2ª .. que bien, se puede agrandar. Creo que los terminaran bajando por emule, como las bolsas de la aspiradora. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. Yo quiero uno con tres camarotes y mayor de sables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO SI ES PICAR Y NO LO DEL CURRICÁN
PREGUNTA. TIENE CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD,CATEGORIA DE NAVEGACIÓN, QUE TITULACIÓN SERÁ NECESARIA HA NACIDO LA NAUTICACEROFLEXIA
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |