![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos posts de http://sailingexperience.wordpress.com/ están dedicados especialmente al Club Náutico Ibiza, el fin de semana pasado cerró su temporada con la regata Marí Mayans. Podéis consultar tanto la crónica de la regata como la clasificación final de la Liga Volkswagen Sailing Experience.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas; cuando lei tu post pense Por fin van a mejorar el CN Ibiza! Pero veo que es simplemente informción sobre actividades que siempre viene bien conocer.
Es una pena como esta este puerto, los baños son bastante penosos y la darsena de transeuntes es muy peligrosa si no la conoces. Además cuando entra y sale el Balearía aquello se mueve que parece un tio vivo. En fin me ha parecido de los peores puertos que he estado (lo único bueno que esta muy bien situado eso es innegable) Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
enric rosello (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a conocer el club, en septiembre intente pasar una noche en el y me pedian 300 euros.... menos mal que dormimos en una zona donde la policia te echa a las 7 de la mañana, pero al menos gratis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio nosotros sólo colaboramos con las regatas que entran dentro del Circuito. Tomamos nota y daremos cuenta de ello, ¡muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro es tercermundista, pero el único que a precio de oro te reserva amarre en julio, via e-mail en vez de pedirte que lo pidas por radio el dia de llegada
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lub náutico ibiza, marí mayans 2010, sailing experience, volkswagen |
|
|