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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#26
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Capitan tan
buenas fotos si señor, un ronda para ti (vengaaaa pa los demas tambien).Cita:
petmax, en la pagina de tes españa dice en los salones que estara presente. El año pasado solo en Barcelona. Este año, quien sabe. Espero que se animen ya que me parece un buen barco y un buen astillero. El 28 viene con caña y se puede pedir con rueda. El amstil y la orza tienen un modelo abatible, pero para transporte te recomiendan el 678. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silverbed | ||
capitan tan (04-02-2010) | ||
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#27
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Efectivamente, en la filosofía TES la mesa en bañera es esencial. En nuestros TES, para quien no lo sepa, una vez estas fondeado o amarrado, retiras la mayor a una banda y en el tintero de la escota de mayor, se coloca un tubo al que después pones su tablero. Es muy aprovechable.
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"Una línea es una longitud sin anchura" Euclides (con un par) en el libro 1 de "Los Elementos"
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#28
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Lo siento, Question, no lo sé, y el que me envió las fotos tampoco.
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"Una línea es una longitud sin anchura" Euclides (con un par) en el libro 1 de "Los Elementos"
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#29
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Se trata del salón náutico de Varsovia. La verdad es que los polacos, con los cientos de lagos que tienen, navegan mucho. Les encanta lo de la orza abatible porque llegan directamente a la orilla con sus barcos y se montan unas barbacoas perfectamente regadas con vodka.
Lo de los mástiles abatibles también es normal, tanto para transportarlos de lago a lago como para pasar por debajo de los puentes en los ríos.
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"Una línea es una longitud sin anchura" Euclides (con un par) en el libro 1 de "Los Elementos"
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#30
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He observado que la escota de la mayor no va en carro sino que pivota con un montecarlo. ¿Hasta qué punto es esto cómodo? ¿no dificulta la maniobra este sistema en un barco mediano como este? En caso de optar por el modelo con caña... ¿Dónde irían instalados el equipo de viento, el profundímetro y los mandos del motor? ¿No sería incómodo el piloto automático de caña? pregunto también sobre el mantenimiento de la "teka" que lleva en bañera.
Reabro el tema. Estoy muy interesado. Saludos ![]()
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Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 01-12-2010 a las 15:04. |
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#31
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¿Nadie puede aportar un poco de luz al asunto?
venga que invito yo, no os corteis ![]() ![]()
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Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
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#32
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YA has llamado al distribuidor de Barcelona? Probablemente ellos sabran mas que nosotros, salvo que alguien tenga uno por aqui y no haya visto el hilo todavia.
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Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada http://homomalacitensis.blogspot.com |
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#33
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Solo preguntate que marca hace el acastillage de estas marcas polacas.
Por que no las conoce ni dios, todo piezas de inox remachadas al mastil con remaches de inox, carlingas de inox, sistemas de desarboladura muy guay..pero en inox, los pinzotes de botavara de lo mas chapuzero, los enrolladores del genova ni te cuento que inventos mas raros que tienen, nada que ver con cualquier marca de rigging de las que conocemos tipo Sparcraft, Selden o Z-spars. La distribucion interior esta muy bien pensada y la calidad de construccion en eso no tube acceso pues no se como los fabrican ni cuantas varengas llevan por que no he tenido tanto acceso a estos barcos. Pero en el tema de arboladura un 0 patatero, ahora son muy bonitos pero en unos años ya veremos que tal estan esos mastiles. Yo si tubiese uno me preocuparia de todos esos detalles no sea que un dia se rompa el mastil por la mitad |
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#34
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Cita:
¿Hablas en serio? ¿Es que has estado en algún Tes como para corroborar esto de primera mano? Sinceramente tal y como está la tecnología hoy en día pienso que no se puede opinar de esa forma pues con todo lo que ha avanzado este tema... habrá marcas mejores que otras, pero no creo que ninguna sea tan mala como dices. Mira antiguamente, que navegaban con cualquier cosa... ¿Alguien que se moje y opine al respecto? ![]()
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Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
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#35
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Pues si lo digo por experiencia, y por lo que vi en el salon de Barcelona seguian igual.
Alguien sabe q marca es la jarcia de estos barcos? ![]() |
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#36
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Por cierto, ¿qué opinión os merecen los winches Andersen?
Saludos y Feliz Navidad ![]()
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Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
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#37
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Cita:
A mi lo que no me gustan de estos barcos son las orzas abatible, tanto francobordo, y unas formas de casco muy llenotas, los bulbos, etc En una ceñida con 25 nudos y olas de 2m su VMG=0.0 Prefiero un Dufour 2800, barcos durisimos por los que no pasa el tiempo. Lo tienes 2 o 3 años y lo vendes en lo mismo... ![]()
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