![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratas!
![]() Somos un grupo de alumnos de una escuela de negocios y estamos haciendo un trabajo sobre la náutica deportiva. Hemos preparado una pequeña encuesta online (no lleva más de un minuto hacerla) y nos gustaría saber cuáles son los gustos fuera de nuestra zona de navegación Galicia. Animáos a cubrirla y distribuidla a quién queráis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras el 26, escribes el 2 para unos fines concretos, sin molestarte en leer algo importante en este foro.
Lo tienes en negrita en la parte alta de la página. NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 LA ENCUESTA ME PARECE MUY POCO RELEVANTE En la náutica hay otras muchas cosas importantes para poder tener una embarcación. . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pensais vendernos luego?.
Esta encuesta parece de concesionario barato despistado. Nada, no contesto. ![]() |
|
|
|
Con gusto rellenaría la encuesta, pero solo doy mi correo electrónico a determinadas personas que cumplen ciertos requisitos. Si eres rubia (natural, no teñida), eres mayor de edad (pero no demasiado), y estás de buen ver, manda foto y estudiamos el caso.
Para crucifixiones, atiendo todos los días 30 y 31 de Febrero en horario de 25´00 h. a 28´00 h., ruego dejen mensaje en contestador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animáos a cubrirla Sobra el acento.
¿A cubrir qué?, la oveja, la vaca, la yegua ... yo creía que las encuestas se rellenaban, se contestaban. Pero cubrirlas ... ¡Hala! a seguir estudiando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
troll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MBA.
Creo que has entrado con mal pie, se te enredó en el cabo del ancla. No has hecho presentación, no has invitado rondas, pides en la encuesta datos privados.... .Creo que deberias empezar de nuevo y por cierto, esa encuesta.... .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco cubro/relleno encuesta a desconocidos, me lo enseño mi madre cuando era pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy mi correo,por el morro.
No relleno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si... haciendo los deberes dificil de creerde una escuela de negocios mas bien parece que buscas datos para tu negocio y estamos haciendo un trabajo sobre la náutica deportiva. pues parece ser que estás buscando mails Hemos preparado una pequeña encuesta online (no lleva más de un minuto hacerla) y nos gustaría saber cuáles son los gustos fuera de nuestra zona de navegación Galicia. Animáos a cubrirla ...aquí deberías enseñar alguna foto para ver si estamos dispuestos a cubrirla yo no estoy dispuesto a cubrir a cualquiera ![]() ![]() y distribuidla a quién queráis.... se nota que eres muy generoso¿De verdad crees que no se os ve el plumero y que la gente es tan inocente y tonta? ![]() te recomiendo que el proximo curso vayas a una escuela de negocios algo mejor... ![]() ![]() serán jetas algunos...![]() ![]() deberían ver tu IP y banearte |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que el correo electrónico no es obligatorio.
... y lo demás, tampoco... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imprimid las respuestas (no es obligatorio, y tardareis menos de un minuto), hacerlo llegar a vuestro Catedratico...y seguro que el os explicara algunas cosillas que vulneran algunos derechos (cada dia quedan menos) de los Españoles, asi mismo, que os explique el alcance de la LPD...
Tras haberlo hecho, volver como el cabritillo...y enseñar me la patita por debajo de la puerta... Y es que hay tantos lobos!!!. ![]() ![]() ![]() P.D. Yo a las morenas no les hago ascos...si te vas a quedar sola, porque tu amiga se va con Choquero...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos un grupo de alumnos de una escuela de negocios ?
![]() Cambia de escuela. Te garantizo que en las ferias de los pueblos se aprende mas de negocios y ademas gratis
|
||||
|
||||
|
Extraño que el cofrade novato abra el hilo y ya no vuelva a escribir más, ni siquiera para defenderse de las acusaciones.
Lo dicho, TROLLL¡¡¡¡ Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola guapo ![]() Yo cumplo todos los requisitos y mi foto ya la has visto, venga dame tu correo electrónico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MBA, se cubrieron de gloria, a parte poco te interesa la opinion ya que en la encuesta de marca no podes poner que Bavaria sea una ruina de barco u otros unos mangis.
Bueno nada que os vaya bien con el MBA Compañeros unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Percibo unas querencias extrañas, cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombres de poco fe, yo ya la he "cubierto", y me han mandado cita para lunes, martes y miercoles con 3 rubias despanpanantes ( naturales ), jueves y viernes 2 morenas, sabado la peliroja y domingo otra rubia ( pero esta de bote)
![]() . Ademas ese nombre me recuerda a cierta tarjeta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de poner.
"Hola somos de MBA y queremos hacer negocios en la escuela" .(O si no en La Taberna ).![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Anda que no me toco a mi hacer el primo cuando estudiaba.
Para desarrollar un plan de negocio en nuestro primer año, hicimos una encuesta surrealista, por aquellas fechas no teníamos las posibilidades telemáticas que hay ahora así que la hicimos llamando a las puertas de empresarios. El plan de negocio no servía para nada, el tema del mismo era una chorrada infumable, pero nos enseñó a perseverar, a presentarnos, a intentar convencer, a confiar en nosotros y a hacer el ridículo. En aquel momento agradecí el tiempo que me dispensaron esas personas y su amable trato, incluso su sinceridad. De ninguno de ellos recibí respuestas como las que he leído en este hilo. Yo he contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la última opinión, son estudiantes y si tienen que hacer un trabajo y necesitan una encuesta no es mal planteamiento intentarlo en un foro de aficionados. El correo no es obligatorio, es verdad que en un cuestionario los datos personales para codificación se preguntan al final, el hecho de que aparezca al principio ya se ve qué rechazos genera. Seguramente están trabajando para una de las marcas y les habrán señalado sus competidores, en fin, a lo mejor soy un iluso. Yo también he contestado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo MBA, pero tengo HDI, GPS, VFR, UHF, ABS... y además tengo educación, poquita pero tengo. La justa para si abro un post y veo respuestas, comentarlas y agradecerlas
![]() No perdamos más tiempo en estas chorradas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Amoavé, en mi post colgué el horario de crucifixiones, no el de sodomizaciones. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno es soberano para decidir que hace no?????
y si quiere también para opinar al respecto. la verdad que leido mi post, como si no lo hubiera escrito. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|