![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que compraria unos pescantes para mi barco, no hace falta que sean muy buenos, hace falta que sean muy baratos, que con la crisis ya se sabe...
Preferiblemente por la zona de Catalunya. La auxiliar es una 240m. con un motor de 2,3cv, con que aguanten unos 75 kg. me basta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos pescantes ,te sigue interesando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto q me interesan Marline Ibiza, dime caracteristicas y precio y si me encaja, pues perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo comprando pescantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirven?Te envio priveAdjuntos 17793
Editado por lluismi en 10-04-2011 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jotame |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento mucho, solo dije que si no los habia vendido, es decir si no habiais llegado a un acuerdo..., tu primero desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jotame, que era broma!, que no pasa nada, yo ya le dije a Lluismi que no me encajaban los pescantes, yo busco algo mas sencillo.
Ojala mi hilo sirva para cerrar un trato entre cofrades. Salud y millas. |
|
|
||||
|
||||
|
upss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui vendo unos.No se poner las imagenes en otro sitio.Tama y Jota perdonad si mezclo.Creo que aqui puse imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien busco pescantes,mandame medidas a ver si me cuadran,unas rondas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo dos pescantes de aluminio sin poleas. Hace falta revisar. El finde haré fotos y me hacéis oferta. Zona de Valencia Un saludo y unas cuantas cervecitas que ya empieza a apretar |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado mis pescantes en venta y pongo fotos.De acero marino y plegables a traves de palomillas con sus poleas y cornamusasAdjuntos 22094
Editado por lluismi en 23-06-2011 a las 22:14. |
|
|