La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2010, 21:55
Caraplateada Caraplateada esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Amigo Tabernero.....Abramos barricas de Ron , destapemos botellas de cerveza y descorchemos buena Ginebra , para alzar las copas por vosotros en generosos brindis.
Buenas noches Bucaneros , Corsarios , Piratas , Lobos de Mar , y otras especies que habitan nuestras mares y anclados hoy en esta cala ....Ya me había apuntado hace un tiempo en esta cálida Taberna del Puerto , con el ánimo de participar de vuestros foros , pero no lo había hecho por encontrarme en tierra , desembarcado , desprovisto de cualquier artificio flotante que me permitiera desplegar velas y navegar entre las olas en busca de aventuras que merecieran ser contadas !!!
Pero , aunque esa condición no ha cambiado ,hoy estoy aquí porque pronto espero solucionar esta limitación y hacerme de un pequenho velero y poder disfrutar de Pantanos primero y de este hermoso Mediterraneo despues.

Respecto de mi , os puedo contar que provengo del sur del mundo , del lejano Chile , donde un dia desembarcaron mis abuelos nacidos en esta vieja y querida Espanha.
Allí obtuve hace muchos anhos , mi licencia de Patron de Yate de Bahía y puede navegar en una fuera de borda primero en excursiones de pesca por Lagos y por el Océano Pacífico , y luego en un velerito Laser con el que hice amistad con el viento del sur , en inolvidables jornadas marinas.
Buenooo...de eso hace ya mucho tiempo...así es que Salud cófrades por los recuerdos...
Pues bien , aunque me encuentro escaso de recursos por estos mares ( tormentosos algunas veces o faltos de viento en otros ) que nos toca navegar en estos tiempos , me he decidido a buscar la solución , para lo que espero contar con vuestra ayuda ,en esto de fijar la canha en el rumbo correcto y encontrar así el velerito que estoy buscando.
Otro brindis , ahora por los nuevos amigos que espero encontrar entre vuestra tripulaciones , y gracias por aceptarme entre vosotros.

Buenos vientos y buen gobierno
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro