La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-12-2010, 21:55
Avatar de Caraplateada
Caraplateada Caraplateada esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-06-2009
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado salvas de presentación

Amigo Tabernero.....Abramos barricas de Ron , destapemos botellas de cerveza y descorchemos buena Ginebra , para alzar las copas por vosotros en generosos brindis.
Buenas noches Bucaneros , Corsarios , Piratas , Lobos de Mar , y otras especies que habitan nuestras mares y anclados hoy en esta cala ....Ya me había apuntado hace un tiempo en esta cálida Taberna del Puerto , con el ánimo de participar de vuestros foros , pero no lo había hecho por encontrarme en tierra , desembarcado , desprovisto de cualquier artificio flotante que me permitiera desplegar velas y navegar entre las olas en busca de aventuras que merecieran ser contadas !!!
Pero , aunque esa condición no ha cambiado ,hoy estoy aquí porque pronto espero solucionar esta limitación y hacerme de un pequenho velero y poder disfrutar de Pantanos primero y de este hermoso Mediterraneo despues.

Respecto de mi , os puedo contar que provengo del sur del mundo , del lejano Chile , donde un dia desembarcaron mis abuelos nacidos en esta vieja y querida Espanha.
Allí obtuve hace muchos anhos , mi licencia de Patron de Yate de Bahía y puede navegar en una fuera de borda primero en excursiones de pesca por Lagos y por el Océano Pacífico , y luego en un velerito Laser con el que hice amistad con el viento del sur , en inolvidables jornadas marinas.
Buenooo...de eso hace ya mucho tiempo...así es que Salud cófrades por los recuerdos...
Pues bien , aunque me encuentro escaso de recursos por estos mares ( tormentosos algunas veces o faltos de viento en otros ) que nos toca navegar en estos tiempos , me he decidido a buscar la solución , para lo que espero contar con vuestra ayuda ,en esto de fijar la canha en el rumbo correcto y encontrar así el velerito que estoy buscando.
Otro brindis , ahora por los nuevos amigos que espero encontrar entre vuestra tripulaciones , y gracias por aceptarme entre vosotros.

Buenos vientos y buen gobierno
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto