![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y vayan unas rondas por mi cuenta
. Paso a presentarme:Me llamo Luis tengo 54 años y no he navegado nunca aunque siempre he tenido ganas de hacerlo. Si hasta ahora no lo he hecho ha sido por distintas causas, primero vivir en Madrid es un pequeño handicap, después, siendo joven, el trabajo, luego la familia y etc. etc.. Ahora empiezo a tener más tiempo disponible, la situación económica es estable y mis hijos ya van siendo mayores. Creo que puede ser el momento de comenzar. De momento he empezado a leer sobre nautica y a preparame para sacar el PER. El descubrimiento de "la taberna" ha sido un impulso importante, he leído muchos post y me he convencido de que no es tarde, los Pratis empezaron más o menos a mi edad y mirad donde están, aunque yo no aspiro a tanto pero..... Por otro lado si algún cofrade suele salir solo y le apetece llevar un grumete, que no tiene ni idea pero muchas ganas de aprender y al que no le importa compartir gastos, estaría feliz de poder navegar con él. Tengo tiempo libre incluso en días laborables y no me importa desplazarme a cualquier sitio. Bueno, ya me he "enrollado" bastante. Gracias a todos los que participais en este foro y que tantos buenos ratos me habéis hecho pasar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luis_56.
¡Bienvenido a la taberna! No cabe duda que ahora que te has animado a dejar la ventana, seguro que contaremos contigo más a menudo por aquí. Parece ser que buen lector eres, así que a ver si te animas y también pasas a ser escritor. Hay sitio en la barra, acomodate dónde puedas. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Mucha suerte con el PER Seguro que encuentras algún cofrade que necesite tripu. ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Bienvenida, si hasta ahora sólo he estado en la ventana ha sido para aprender, de momento no creo que pueda aportar mucho como escritor, eso sí seguiré siendo un buen y aplicado lector. Vayan unas rondas por vosotros.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|