![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,bueno ...lo que si ya está claro es que en esta Flotilla ,es necesario contar con los servicios de un buen psiquiatra ya que los desdoblamientos de personalidad ,a veces ya hasta dobles,en la mayoría de sus componentes va tomando un cariz preocupante....
![]() A todas estas mentes esquizoides,aunque no sean sevillanos,tan solo decirles que esto se cura que no se preocupen ,que poco a poco irán saliendo....y podrán realizarse solo con lo que son...De verdad. Editado por scampolo en 07-12-2010 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran quedada, buen ambiente, perfectos anfitriones, estupendos cocineros y pinches y mejor gente, solo un pero... Los reporteros gráficos,
ande andan las afotos , no se va a creer nadie que estuvimos en graná. .Salud
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se pondran fotos...tranqui.
Mientras nuestro mas sincero agradecimiento a los Resaca por el "catering" sinceramente espectacular de los arroces y la caldereta ![]() ![]() .También como no a los Nagi por aguantarnos a todos con nuestra hambre y sed en su casa ![]() ![]() .
Editado por Sahel en 07-12-2010 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto seguro q voy a poner una foto tuya, pero luego no me pegues, esta noche la subo
|
||||
|
||||
|
ahora quesacabao me cabreo porque no fue completa.
![]() falto....DESTILAR!!!!!! ![]() :borrac ho:venga las fotos. cuando la proxima??? cuando el derrotero debatido?? sabeis porque no vinieron corchito y tamarario?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese cofrade con amplio curriculum no es calderete,es carderete
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo mismo que carderete
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, a los que fuimos y a los que no.
Lo pasamos muy bien. Muchas gracias a los propietarios de la Mansión Nagi por su acogida, a los Resaca por esas magnificas paellas y por el cordero y al resto por su compañia. Como el motivo de la quedada era comenzar a debatir el derrotero, a este menester dedicamos la mayor parte de los 20 minutos que pensabamos dedicarle, llegando a ninguna conclusion como debe ser, que para eso está el hilo de la flotilla. Comimos bien, bebimos bastante.... bien y lo pasamos mejor todavia. Aunque todos saben que en esta flotilla no se bebe alcohol, Rafa, sé responsable con las fotos que publicas puede parecer lo contrario que con el frio y la chimenea algunas narices y orejas estaban coloraillas.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, lo mejor que me he traido de esta quedada, ha sido el compromiso de un monton de cruceritas de participar en una regata por aguas de la bahia de Cadiz.
Creo que haràn un buen papel dejando la representacion de la flotilla en buen lugar. De momento, ya ha quedado claro que para regatear, ademas de subir las velas hay que apagar el motor, que no hay riesgo de se apague el congelador o la lavadora porque estos barcos no tienen.. Que una vez tomada la salida no se puede sacar el catering no os lo dije pero ya lo comprobareis vosotros mismos. De momento como todavia no han dado la salida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Sahel;959781]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/todas, nosotros Los Resaca, lo mejor que nos trajimos de la quedada,.......fué vuestra compañia.
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Gracias a Los Nagi por su hospitalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
gracias a todos vosotros por estar hospitalizaos en nuestra casa, espero que la cura de alcohol, dure hasta la proxima.
Jose si es q no hemos parao, no a kedao tiempo ni pa destila. En la qdada granaina del 2011, ya veras, ya. Stoy con el movil en cuanto pueda subo afotos, pero a ver los martunos, y los pive si van subiendo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un poquito mayor pero todavia tengo fuerzas para comerme una buena caldereta. A ver si hacemos un dia una y la regamos bien con un vinito de Umbrete que rima con mi nick.Si no es una caldereta tambien me conformo con una paella ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() habra que averiguar que retorcida mente se esconde tras el joven piratilla carderete,tie que conocer la zona del aljarafe porque sabe del mosto de umbrete.esta entre nosotros porque menciona caldereta y paella.quiso que apuntaramos a resaca,el malvado. a buscar!!!!! pistas: puso el primer mensaje el dia 5 cuando aun estabamos reunidos,poco antes de las 22h,y pone un chiste mu granaino ![]() ![]() Editado por Martuno en 09-12-2010 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cuando se van a colgar las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy contigo que es un elemento que ya usa otros nombres y que pretende desconcertar perversamente ![]() como lo cojamos lo tiramos a la fuente de plaza de cuba. ![]() o le ponemos una estatua en el bonito patio de su casa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
palabrita del niño jesus q yo no se na de caldeleria
|
||||
|
||||
|
ahi van
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
mas nagi,porfa
![]() ![]() ![]() que sepamos nadie ha dicho aun que tu sepas de cardereria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A que va a tener cara de Gadafi.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de esto?
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 14-09-2011 a las 10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |