![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y rondas para los que contesten ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que en esos sitios en los que piensas hacer escalas van a ser en puerto, si es así, has preguntado ya por precios? lo digo porque una travesía así es interesante para mucha gente y si ya tienes la info pues les darías una idea de lo que podría suponer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente yo haré el recorrido inverso, de hecho estoy pregunatndo por ahí el tema de doblar el Delta del Ebro que es lo que más me preocupa. En cuanto a información te puedo decir que Port Segur, mi puerto base, tiene suficientes amarres de transeuente y que aunque la Dirección del puerto es un poco "estirada" , los marineros y el contramaestre son geniales y te ayudarán en todo lo que puedan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Mapu, confio que estarás acabando con los preparativos y pequeños detalles de esa gran travesia.
Solo incidir en lo de intentar confirmar con los puertos el tema de los amarres. Aunque sea en transito y por una noche en algunos puertos y más aún en agosto, solo les falta llegar con la escopeta para que te marches. Un ejemplo: Hace un par de años intentamos pasar noche en Altea y por activa y pasiva nos negaron la posibilidad de amarrar en el club nautico. Acabamos pasando la noche en los pantalanes de Conselleria. Como era noche no habia ningún funcionario para poder pedir permiso y, nada más ser las ocho de la mañana, nos llegó el funcionario y nos dió media hora para terminar de desayunar y marcharnos con la amenaza de lavantar un "parte". Sin embargo, en Moraira solo les falta hacerte reverencias y se desviven por darte acomodo, aunque sea en una punta de pantalán. No es un tema sin importancia el de los amarres, teniendo en cuenta que llegarás fundido y deseando ducharte y tomar una buena cena. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas que me estoy encontrando:
Solicitar un amarre para un 7 metros, complicado por que no hay movimientos de barcos de esa eslora. Llamar por la mañana para apuntarte en la lista, no garantizan que a partir de las doce lo tengas disponible coste por día: Altea-18,51 +iva - difícil Calpe: 21,61 +iva difícil Campomanes: 18,56 +iva posible Moraira: 15€ +iva dispuestos a buscar soluciones, llamar un dia antes Seguiré dando información Necesito muchos consejos saludos y rondas Saludos y rondas
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 04-07-2007 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de lo que dice MarcEolo sobre el Club Nautico de Moraira. Son gente encantadora que nunca te dejan tirado. El verano pasado estuve varios días esperando para cruzar a Ibiza en conserva, después de pagar la factura , por culpa la meteo nos quedamos un día más y salimos a las seis de la madrugada del día siguiente. Cuando me acordé de que no había pagado llamé por teléfono para decirselo a la chica de la oficina, a lo que me contestó que si volvía el año proximo se lo recordase y que si no volvía no tuviera problema. Igualito que en cualquier puerto de Ibiza.
Saludos y buena travesía. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| Help :operación Fondeo En Santa Pola O Cercanias | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-05-2007 23:23 |
| travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |
| Travesía Santa Pola-Barcelona | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 01-03-2007 15:05 |