La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 10-12-2010, 10:52
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,434
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

En masmar http://www.masmar.net/esl/Vela/Solit...acia-Barcelona, buenas noticias para el Central Lechera Asturiana, aunque una vez conocido el barco, todo lo que implica cambio de palo y demás, que si reglajes de velas, que si ajuste de piloto automático..., etc. mucho trabajo les queda , pero pronto en Barcelona :

"...
El Central Lechera Asturiana continua su odisea hacia Barcelona

Miguel Anxo Lareo Sanchez
09 diciembre 2010 16:01:49


Hoy realizará una escala técnica en Valencia para adelantar trabajos en la base del palo

El “Central Lechera Asturiana” ha llegado a Valencia, donde está previsto que sea revisado por el equipo de ingenieros liderado por David Banarby; y es que ahora ha llegado el momento de comprobar “que todo lo que se hizo sobre papel se puede cumplir” explicaba Juan Merediz.
El objetivo es claro: realizar un chequeo lo más completo posible ya que el paso de un palo rotatorio a uno fijo hace que se tengan que modificar muchas cosas a bordo del “Central Lechera Asturiana”, algo que explicaba Juan Merediz al afirmar: “El nuevo aparejo hace que tengamos que estudiar detenidamente la base del palo y además, tendremos que modificar las velas de proa, algo que se hará en North Sails, en Valencia. Están siendo días frenéticos en los que tomamos decisiones complicadas una tras otra”.
La idea ahora es que el “Central Lechera Asturiana” abandone Valencia mañana viernes, día 10 de diciembre, a primera hora de la mañana.
Y mientras tanto, el resto del equipo, en colaboración directa con la organización, sigue trabajando a destajo para que el “Central Lechera Asturiana” esté en la salida de la Barcelona World Race. “El apoyo que toda la organización de la FNOB, liderada por Andor Serra, no está prestando será determinante para que podamos llegar a la salida. Queremos agradecerles todo lo que están haciendo por nosotros. Gracias a ellos, nuestro equipo de tierra avanza un poquito más cada día para que podamos tener el barco list el próximo 31 de diciembre” concluía Juan Merediz.


..."


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei
Brullos (10-12-2010)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto