![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El conocimiento se comparte en esta Taberna Las aportaciones deben ser desinteresadas Deben ser didacticas para que los "pardillos" como tu dices aprendan y los que saben aprendan mas De todo lo anterior revierte un estado de opinion sobre como valorar,comprar y vender barcos en base a su seguridad, no a lo regateros que sean Estamos de acuerdo? Bien, sabes lo que se tarda en calcular un STIX? El cofrade Zalata lo hace en 3 horas, Guillermo dice que tarda no menos de 1 hora y media, yo me fabrique un metodo para hacerlo con menos precision ( +-2) pero en menos tiempo...aun asi....Keith....me he dejado muchas horas que pueden ser dias para que todo el que me haya preguntado haya tenido su respuesta. Me da por sonreir...cofrade Porque el 97% de los cofrades aprecian y valoran lo anterior, pero hay un 3 % que se empeñan en sacarle siempre punta a todo, sea lo que sea...siempre ven un fallo...una incorreccion...un algo por pequeño que sea que tratan de aprovechar para echar por tierra un magnifico hilo, el que mas visitas tiene de esta Taberna, y el que mas respuestas tendra en muy poco tiempo..Y creo que es eso exactamente lo que acaba fastidiando a algunos, que ven el hilo y a su autor, como competencia a batir. Pues no hace falta. Libraros de miasmas y aportad conocimientos al hilo, porque todos saldran ganando incluidos los que estan en el 3% Y aunque he contestado por alusiones, direis y que tiene que ver esto con el motivo de este hilo ? "Patrones que aguantan el mal tiempo ........" Pues que quizas esa mania de no querer reconocer a los demas su exito en lo que sea, es fundamental para ser un mal patron. Si el nº1 a bordo no anima, reconoce y estimula a la tripulacion...su autoridad baja 40 puntos de golpe porque no hay nada peor que la injusticia, sobre todo cuando estas a muchas millas de la costa...o a solo 50 mts de la proxima orilla Sin acritud y con afecto ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 12-12-2010 a las 09:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cedemont | ||
xaica (12-12-2010) | ||
|
|