![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los foros que mencionas son foros de "owners", es decir propietarios que crean el foro para que sea un punto de encuentro para problemas, comunicacion, novedades ...etc. Algunos de los que mencionas arriba tinen "claros fines economicos" y ya los conocia desde hace algun tiempo. El foro MYHANSE es un foro creado por un distribuidor, respaldado por el astillero, para que los propietarios de los barcos expongan PUBLICA y ABIERTAMENTE los problemas, virtudes, sugerencias....etc. El fin puede ser el mismo.... pero creo que hay una enorme diferencia en el planteamiento. Solo tienes que echar un vistazo al numero de post de cada foro y al contenido de los mismos para entender lo que intento transmitir, de hecho, que no os quepa la menor duda, de que a partir de ciertas intervenciones de este foro ( myhanse), se han hecho alguna que otra modificacion en algun que otro modelo. En resumen, el astillero esta MUY al tanto de las intervenciones de los usuarios de ese foro, lo que desde mi punto de vista, es bastante positivo. Creo que la filosofia de MYHANSE, nada tiene que ver con alguno de los otros foros que mencionas, y justamente a eso es a lo que intentaba referirme. ![]() ![]() Un Saludo Optisal Editado por Optisail en 13-12-2010 a las 00:31. |
|
|