![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá publicado ya este vídeo (enlace a sail.tv). por si acaso, lo pongo. Son imagenes de Phuket, Tailandia (en la Kings Cup 2010). Se monta una "castaña" y en la bahia hay un monton de barcos fondeados. La mar los empuja contra la playa, y un montón de gente lucha por evitar que acaben en la arena.
La banda sonora añade un dramatismo a la escena que dan ganas de llorar. Ahi va el enlace. Disfrutarlo. |
| 3 Cofrades agradecieron a TheReader este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Triste, muy triste, imposible disfrutar como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes razón. He debido emplear otro término.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ¡qué escabechina!
Parece mentira, algo que depende de un simple fondeo bien hecho, pero que tántas veces ha pasado y otras tantas que pasará. No hay tiritos. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Dramático documento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Que pena da ver esos barcos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada. Desde luego que la música acompaña, pero no deja de ser lamentable.
Viendo estas imágenes te hace recordar esos fondeos que se hacen, a veces, tranquilamente con mar plana, te descuidas....y como venga un carajal de estos ya la tienes liada. Una verdadera pena.
|
||||
|
||||
|
vaya documeto....
yo no se si me pondría detrás de un barco con esas olas a empujar creo que es como ponnerte a empujar un camión cuesta arriba....te puede hacer puré.... una ronda para los voluntarios ![]()
|
|