![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La verdad es que apetece una quedada de furias... He visto por el foro una promoción de puertos en el sur de Catalunya,puerto gratis +cena en el puerto a unos 35€ Voy a ver si lo encuentro por la taberna Si no lo encuentro, Peñíscola es un paseo pero puede apetecer Propongo abrir lista y proponer fechas Cierraelpico Plataazul Gasparito Randal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ostras..........a mi una quedada me mola un monton como dicen los j´´ovenes.....per de Badalona a Peñiscola me lo poneis un poco duro..........como no sea en verano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Garfio, con esa edad tan prodigiosa que tienes, no creo que sea problema esa singladura en cualquier fecha.
Propongo semana santa. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te cuento mi agenda no te la crees....abuelo de 4 nietos, bricolaje casero en mi casa y en la de los hijos,en mi furia, la puesta en navegaci´´on del quetxe Ciutat de Badalona (1929) y mi interminable curso de Capitan.........no me queda tiempo ni para navegar en la bañera. ....bueno...se lo ir´´e planteando a la Almiranta...que es el principal "escollo"........nunca mejor dicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KDD. PEÑISCOLA SEMANA SANTA. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la idea de la kdd furiosa, pero propongo tal como alguno ha comentado que nos enumeremos comentando el modelo de furia y su puerto base, ya que las travesías no son iguales para un furia 372, que para un furia 28.
No obstante en semana santa, a mi me viene algo chungo, ya que tenemos la firme intención de participar en la regata Ophiusa. No obstante comienzo la lista: Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón).
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEÑISCOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Para mi peñíscola es OK ¿como organizamos fechas? ¿segunda pascua? fines de semana? Podemos lograr alguna oferta de amarre para ir una semana y vover la siguiente? otras posibilidades son Vinaroz (para el Euromed),San carles de la ràpita,etc ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|