Cita:
Originalmente publicado por tantanka
 hola cofrade serias tan amable de explicarme que tengo que hacer para poder jugar con vosotros, 
gracias de antemano. 
un cordial saludo
|
Hola Tantanka, el server de LTP se arma por lo general los viernes a partir de las 8pm hora española, ese día es como que es la fija, ahora a esa hora tambien en otros dias cualquiera hay varios cofrades que nos sumamos y cuando vemos alguno conectado simplemente lo seguimos. El tema comunicación en tiempo real por voz esta el link algunos post atras para descargar el programa y el nº de ip que hay que poner en el server de comunicación, sólo lo instalas y se configura sólo y consume alrededor de 18 kb de de banda de ancha, o sea nada, y te puedo asegurar que nos divertimos un montón.
Para identificar a los cofrades en el VS5, es fácil, cuando lo reconoces, le das click en la carita a la izq de su nombre y queda agregado como favorito o amigo, luego ese cuando te conectas veras un circulo celeste al lado del nombre del server, eso quiere decir que ahi hay algun cofrade conectado asi que la buena onda y las cervezas estan aseguradas!!!; espero te haya ayudado.
p.d. no te conteste antes porque el sabado deje de tener internet porque me mude de casa y recien hoy me dieron de vuela el servicio.