La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2010, 05:39
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
hola cofrade serias tan amable de explicarme que tengo que hacer para poder jugar con vosotros,
gracias de antemano.
un cordial saludo
Hola Tantanka, el server de LTP se arma por lo general los viernes a partir de las 8pm hora española, ese día es como que es la fija, ahora a esa hora tambien en otros dias cualquiera hay varios cofrades que nos sumamos y cuando vemos alguno conectado simplemente lo seguimos. El tema comunicación en tiempo real por voz esta el link algunos post atras para descargar el programa y el nº de ip que hay que poner en el server de comunicación, sólo lo instalas y se configura sólo y consume alrededor de 18 kb de de banda de ancha, o sea nada, y te puedo asegurar que nos divertimos un montón.
Para identificar a los cofrades en el VS5, es fácil, cuando lo reconoces, le das click en la carita a la izq de su nombre y queda agregado como favorito o amigo, luego ese cuando te conectas veras un circulo celeste al lado del nombre del server, eso quiere decir que ahi hay algun cofrade conectado asi que la buena onda y las cervezas estan aseguradas!!!; espero te haya ayudado.
p.d. no te conteste antes porque el sabado deje de tener internet porque me mude de casa y recien hoy me dieron de vuela el servicio.

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro