![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las fotos de la mini kdd del Balis
El lugar, como veis no podia llamarse de otra manera ![]() Cierraelpico, emece y Mrs. Robinson ![]() Mpineda y Tumbao (con ojos caidos) ![]() para abrir boca ![]() Cierraelpico, emece, Mrs. Robinson, Tumbao, Mpineda, Malajunta, Oceanis44, ![]() la navegada, el Corsario del cofrade cierraelpico ![]() Mrs. Robinson a la rueda del Alyne Uno de Oceanis44 ![]() Eso es todo cofrades, espero que podamos realizar muchas más kdds. Salut y muchas millas para todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Gracias por las afotos .Disfruté mucho con la quedada y con la posterior navegación.Espero podamos repetir cuando quierasCierraelpico ya es lunes por la noche...ya falta menos para navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo desayuno, en buena compañia !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al comentario de Tumbao.
Una buena oportunidad para reunirse, compartir un desayuno y luego navegar un rato (aunque por compromisos varios lo hemos hecho en barcos diferentes) |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Que envidia. Al final no pude venir, estaba como si me hubiese pasado un tractor (de pages) por encima. Pero a la próxima no fallo. Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Estas mini - quedadas - desayuno, siempre son agradables y más con tan insignes cofrades. Ha sido un placer conoceos a todos.
Que no falten unas cervezas virtuales, a mi cuenta, para acompañar el desayuno.![]()
|
||||
|
||||
|
coñe oceanis44 , que tu no sales en ninguna foto , pon una tuya hombre no te de apuro..
mira que me falto poco para ir pero es que quedais a unas horas que tela, a ver si otro dia y con menos gente nos vemos. saludos
|
||||
|
||||
vamos a ver, y el derecho a la propia imagen???? y el maravilloso anonimato???, ....... .... tranquilo oceanis 44, después de un largo año sin navegar, llevar la rueda fue todo un privilegio y solo te debo gratitud... PERO la próxima vez "retoca la afoto" y ponme la cara de la "Belluci" Mrs. Robinson |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Quim;96392]coñe oceanis44 , que tu no sales en ninguna foto , pon una tuya hombre no te de apuro..
vamos a ver, Quim, que me conociste en la kdd de sitges y mira que no reconocerme. solo me opere de la vesicula, no me hice nada de cirugia, el presupuesto no llegaba saludos y a ver si para septiembre, organizamos una merienda, que a esas horas seguros que os ira bien a más de uno salut y muchas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Kedada Desayuno En El Balis | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-07-2007 23:02 |
| Regata solitarios y A2 Balis | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-06-2007 23:32 |
| Afotos desde el Alcedo de la cuarta Carabela | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-05-2007 21:28 |
| Gran SÚPERMEGAHIPERKEDADA de Madrid. LAS AFOTOS | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2007 19:04 |
| II Prueba Carabela de Plata. Afotos y todo. | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-12-2006 19:08 |