![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque claro, yo estaba en el ¿y por qué no? pero las últimas movidas me han roto los esquemas y ya sí que no sé si sí o si no. Ahora eso es lo de menos, ahora es ¿me fío o no me fío? ¿arriesgo o no arriesgo?
|
|
Hay que arriesgar
pero con preservativo ![]() Saludos Polen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin arriesgar como vas a ir a todas partes?
|
||||
|
||||
|
Lenin decía: "un paso adelante y dos pasos atrás"
|
|
No lo dudes, cásate y saldrás de dudas, o como me dijo a mí un sabio, "mucho prometer hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La respuesta del millón es: de blanco o de fúcsia ?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tienes prisa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casarte. ¿Pa qué?.
Convivir, a lo mejor, pero los papeles son solo para enredar. Claro que siempre puedes descasarte, es cuestión de unos euros a un señor que te lleve unos papeles al juzgado. En cualquier caso, hagas lo que hagas, mucha suerte y que seas feliz que es tu obligación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes casarte, y tener un par de niños, a ser posible parejita......y un perrito, a ser posible de aguas......chalete no hace falta porque el barco es como un chalete, pero tienes que pensar en aumentar de eslora, y al menos un camarote de azul....y mira a ver si los suegros quieren venir a navegar (seguramente la suegra traiga unos pastelitos, el suegro con poder fumar ya tiene bastante.....).
Luego tienes que dejar el barco algún sábado por la noche y domingo mañana para los amigotes de tu marido.....procura que lo limpien, no se que es peor, si las potas ó la sangre de los listados..... Firmado: mi mujer. Procura que siempre haya en el barco buena ginebrita y buén vino (no vaya a ser que sea amigo de tu marido). Firmado: yo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la premisa inicial era ¿ y por qué no ? , la cosa ya empezó mal desde el inicio. ![]() Espero que este comentario te ayude, cualquiera que sea el asunto del que estes hablando. Editado por woqr en 17-12-2010 a las 13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... un porrón de años de trabajo suponen una indeminización considerable a cambiar por un posible pedazo de puesto de trabajo garantizao al menos 4 años pero... a partir de julio, con lo cual toca inem 7 meses subsistir
No todo es blanco o fucsia y sí, me están metiendo mucha prisa
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ni de coña me fiaría de una posible garantía de nada !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() qué te dicen las tripas? dónde crees que vas a disfrutar más? ![]() en la vida laboral se pueden cometer hasta cinco errores, por lo menos. ![]() a veces, no equivocarse es un error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes.
Escoge la opción que te de menos qué pensar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas se están moviendo muy rápido, siete meses es una eternidad, porrón de años = indeminización considerable = realidad tangible. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ummm.....
1) A la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad. Gerardo Diego 2) Cuando el carro se ha roto mucho os dirán por donde se debía pasar. Proverbio Turco 3) Cuando la felicidad nos sale al paso nunca lleva el hábito con que nosotros pensábamos encontrarla. Madame De Amiel 4) Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras. Tito Livio 5) Cuando llegue la prosperidad no la uses toda. Confucio 6) Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura. Paul Samuelson 7) De entre las espinas se saca la rosa. San Jerónimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el trabajo sólo se queda en posible supongo que también te indemnizarán.
|
||||
|
||||
|
Antes de que te des cuenta, se habrán pasado los cuatro años.
La cuestión es, si durante ese tiempo tendrás acceso a otras oprtunidades. Los japos dicen.."La oportunidad solo tiene pelos en la frente", si la estás viendo venir agarrala antes de que pase. ![]()
|
|