La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 03-07-2007, 20:20
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 70
Mensajes: 4,610
Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS"

Cita:
Originalmente publicado por agua Ver mensaje
Estimados cofrades:

He estado con la responsable del Depto. de Salud y Socorro de la Cruz Roja de Alicante, y me informó que si se les presentara la correspondiente solicitud, cada Asamblea de Cruz Roja local podría organizar un curso específico de primeros auxilios orientado a la navegación.

Habitualmente requieren 15 asistentes para realizar uno de forma digamos "tradicional", pero que todo es cuestión de hablarlo.

Asi que si se forma un grupo en cada localidad, por alli se podría averiguar.

Digo yo, es una idea solamente.

Si no les gusta, no hacerme caso.

Un saludo

Por supuesto que todas las ideas son buenas. Lo ideal será poder organizarlo por zonas, (aprovechas asi mismo para posterior KDDA, cena y toma de contacto con los cofrades), tenemos bastante tiempo para organizarnos. Despues de vacaciones, Septiembre u Octubre sería ideal, de paso nos contamos las vacaciones, yo iria siguiendo con el post poniendo nick y población con el fin de intentar posteriormente distribuirnos por zonas con el fin de hacer los minimos requeridos.

A parte supongo, que si se ha de pagar algo para algun ponente, si es necesario.... pues lo comentamos.

Seguiremos........ y si alguien va teniendo ideas, conocimientos, "infraestructura", logistica, amigos..... etc. pues que lo comunique.

Animo que puede resultar otra Gran KDDA, culturo-medicinal.

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 22:11
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? ODIN Foro Náutico Deportivo 9 16-07-2009 08:40
O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte Freeblue Charla General 17 22-01-2009 17:38
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". Al_Tanllaui Foro Náutico Deportivo 4 23-04-2007 18:02


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto