La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-08-2010, 12:21
Avatar de Albana
Albana Albana esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-03-2008
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 401
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Para regatas por el Mar Menor

Hola y unas fresquitas.

Dispongo de un crucerillo de 26 pies con el que hago regatillas por el Mar Menor. Necesito tripulantes con o sin experiencia, se requiere:


- Disponibilidad para los Sábados. Como mínimo se hacen dos regatas al mes + algún training.
- Compromiso. (Lo más importante)
- Que seáis de la zona.
- Ayudar en alguna labor de mantenimiento.



Bueno si estáis interesados mandadme un privado y me contáis cosas, disponibilidad, experiencia, y hablamos.
__________________
http://albana2.blogspot.com/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-09-2010, 11:51
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 117 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola Albana, donde tienes tu , yo podria estar interesado en tu propuesta, pero hasta Octubre no lo tengo claro, si a finales de Septiembre sigues necesitando tripulantes, sin experiencia , en regatas, te mando un privado y hablamos.




Saludos y .
Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-09-2010, 20:27
Avatar de Albana
Albana Albana esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-03-2008
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 401
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Hola Albana, donde tienes tu , yo podria estar interesado en tu propuesta, pero hasta Octubre no lo tengo claro, si a finales de Septiembre sigues necesitando tripulantes, sin experiencia , en regatas, te mando un privado y hablamos.




Saludos y .
Ok, siempre hace falta tripu.

__________________
http://albana2.blogspot.com/
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-09-2010, 00:07
Avatar de Atreyu
Atreyu Atreyu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-07-2009
Edad: 50
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola soy David, el año pasado me compre un 26 pies y al leer tu mensaje he visto que nos podemos ayudar mutuamente yo cogiendo experiencia y tu con un marinero con ganas de aprender y ayudar en lo que se pueda.
Salu2 David.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 20-09-2010, 16:19
Avatar de Atreyu
Atreyu Atreyu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-07-2009
Edad: 50
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola Albana ,todavia buscas tripulacion?Soy de Murcia y atu disposicion los fines de semana.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-09-2010, 08:56
Avatar de Albana
Albana Albana esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-03-2008
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 401
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Atreyu Ver mensaje
Hola Albana ,todavia buscas tripulacion?Soy de Murcia y atu disposicion los fines de semana.

Todavía no he cerrado la tripu, ahora mismo tengo el palo en tierra cambiándole la jarcia y por eso no he podido quedar para entrenar ni nada ...

Seguimos en contacto

__________________
http://albana2.blogspot.com/
Citar y responder
  #7  
Antiguo 03-10-2010, 09:35
Avatar de Maltes Corto
Maltes Corto Maltes Corto esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-10-2010
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola me interesa tu propuesta, soy nuevo en esto pero tengo disponibilidad y ganas de aprender espero tu contestación.
Gracias

Raúl
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-10-2010, 16:52
Avatar de munuera
munuera munuera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-05-2007
Edad: 61
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 65 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola Albana, tal vez a mí me interesase compartir esas regatas.
Soy de Lorca y tal vez lo podamos hablar previendo con anticipación el calendario.
Saludos y espero tu respuesta.
Manuel
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-10-2010, 17:27
Avatar de ISIS MARIA
ISIS MARIA ISIS MARIA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2010
Mensajes: 137
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola soy una "Capitana de Yate", sin experiencia, y me encanta la vela, soy de Alicante, tengo todos los fines de semana libres, y me encantaria aprender a navegar, y como no, las regatas; y si hay que aprender a mantener el barco, pues también aprendo; estaria encantada de poder hacerlo, si tu quieres, y todavia no has completado tu tripulación. Mil gracias si soy elegida.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-10-2010, 17:45
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Bien fresquitas pa toooosssss
Yo soy mas modesto, tengo un 21p navego por el Menor, estoy jubilado, 65 tacos, pero navego lo que puedo, ofrezco mi barco para el que quiera compartir uno muchos bordos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero
ISIS MARIA (14-10-2010)
  #11  
Antiguo 14-10-2010, 21:33
Avatar de ISIS MARIA
ISIS MARIA ISIS MARIA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2010
Mensajes: 137
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola Sopletero, mil gracias por tu ofrecimiento, y como ya has leido en mi mensaje anterior, aunque tengo el título de CY, no tengo ni idea de navegar, y me encantaria aprender; así que si sales y te apetece que te acompañe y me enseñas, dame un toque con fecha y hora de salida y me presento alli en breve, pues de Alicante al Mar Menor, puede haber unos 3 cuartos de hora aprox.,no?.
Ah, y de modesto nada, pues a mi siempre me han enseñado, que... "quien ofrece lo que tiene, no está obligado a ofrecer más"
Un saludo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 15-10-2010, 09:12
Avatar de munuera
munuera munuera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-05-2007
Edad: 61
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 65 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por ISIS MARIA Ver mensaje
Hola Sopletero, mil gracias por tu ofrecimiento, y como ya has leido en mi mensaje anterior, aunque tengo el título de CY, no tengo ni idea de navegar, y me encantaria aprender; así que si sales y te apetece que te acompañe y me enseñas, dame un toque con fecha y hora de salida y me presento alli en breve, pues de Alicante al Mar Menor, puede haber unos 3 cuartos de hora aprox.,no?.
Ah, y de modesto nada, pues a mi siempre me han enseñado, que... "quien ofrece lo que tiene, no está obligado a ofrecer más"
Un saludo
Al igual que isismaria, cuando quedeis para una salida, desde Lorca igual me sumo a ella. De cualquier modo se agradece abrir la escotilla a resto.
Manuel
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-10-2010, 14:20
Avatar de Albana
Albana Albana esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-03-2008
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 401
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Hola, no he cerrado todavía la tripulación, estoy incorporando gente poco a poco. Por eso a algunos no os he contestado.

Pero de verdad, no me interesa gente para salir de vez en cuando, eso no me vale, necesito tripulantes que se hagan al barco, al resto de compañeros, y se puedan comprometer como mínimo dos Sábados al mes, sino es así no os molestéis en escribirme. Las regatas no son un paseo requieren hacer maniobras lo mejor posible, y coordinadas y eso se consigue con entrenamiento y horas de navegación.

__________________
http://albana2.blogspot.com/
Citar y responder
  #14  
Antiguo 07-11-2010, 19:49
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Estas lo primero
Queridos cofrades Isis María y munuera:
Pues eso que como en la Manga no tengo "ordeñador", no he leido y acabo de regresar el 3 de este mes, y solo he salido una vez por no tener tripu, así pues, os dejo mi tef. 629887448, y cuando os acordéis, darme un toque por si ando por esos mares, ahora tengo el barco en Tomás Maestre, con lo que salir al Mayor, ya no da tanta pereza, total virar a estribor o donde la tripu diga
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sopletero este mensaje:
ISIS MARIA (08-11-2010), munuera (09-11-2010)
  #15  
Antiguo 16-11-2010, 16:43
Avatar de JUMPERMAN
JUMPERMAN JUMPERMAN esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Localización: levante
Edad: 52
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

HOLA ALBANA, YO SOY UN MURCIANO DE 38 AÑOS, DE MOMENTO NO TENGO TITULACION NI NADA AUNQUE TENGO INTERES DESDE HACE TIEMPO EN QUE YO Y MI HIJO QUE TIENE 9 AÑOS PODAMOS HACERLO EN CUANTO SEA POSIBLE PORQUE A LOS DOS NOS ENCANTA EL MUNDO DE LA VELA, BUENO, TE COMENTO QUE SI TE PARECE INTERESANTE MI OFERTA YO DISPONGO DE LOS SABADOS SIN PROBLEMA, EL POR QUE ME INTERESA A MI CREO QUE ES EVIDENTE, COMO QUIEN DICE, COGER HORAS DE VUELO LO CUAL EQUIVALDRIA A TENER CRITERIO LUEGO PARA FUTURAS TITULACIONES Y OTRAS COSAS DE ESTE MUNDILLO. LOS BARCOS SON PARA NAVEGARLOS Y UN TITULO SIN BARCO NO SIRVE DE GRAN COSA PERO COGER EXPERIENCIA A LA SOMBRA DE UN PATRON VALE MUCHO MAS. NAVEGUÉ DURANTE UN TIEMPO POR EL LEVANTE CON UN AMIGO ITALIANO ALGO LOCO QUE TENIA UN JEANNEAU DE 7 METROS PRECIOSO EN TOMAS MAESTRE HASTA QUE LO VENDIÓ Y DESDE AHI ME ENGANCHÉ A ESTO. EN FIN. SI TE CONCUERDA ESTOY A TU DISPOSICION EN cesar_moroz@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO
Citar y responder
  #16  
Antiguo 16-12-2010, 17:04
Avatar de ude
ude ude esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-01-2009
Mensajes: 119
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Sopletero Ver mensaje
Estas lo primero
Queridos cofrades Isis María y munuera:
Pues eso que como en la Manga no tengo "ordeñador", no he leido y acabo de regresar el 3 de este mes, y solo he salido una vez por no tener tripu, así pues, os dejo mi tef. 629887448, y cuando os acordéis, darme un toque por si ando por esos mares, ahora tengo el barco en Tomás Maestre, con lo que salir al Mayor, ya no da tanta pereza, total virar a estribor o donde la tripu diga
Hola Sopletero,

Yo navegué hace unos años en el mar menor y el destino me ha vuelto a traer por preciosas tierras.

Yo también estaría dispuesto a navegar contigo. Por ahora estamos hasta día 22 de diciembre.

He intentado alquilar un barco de vela ligera para este domingo con unos amiguetes y me ha sido imposible.

Un saludo y se agradece tu ofrecimiento.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 17-12-2010, 18:47
Avatar de BAUPRES
BAUPRES BAUPRES esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-02-2009
Edad: 65
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

[Hola tengo el barco en Torrevieja, un Decisión 21,voy pocas veces, ya que vivo en Madrid, y siempre navego solo, pues no tengo amigos que compartan mi afición, y aunque me gusta nevegar solo,es mucho mejor en compañia, bueno pues eso, que si quieres que navegemos y aprendamos juntos.

Un saludo Jose.
quote=ISIS MARIA;923429]Hola Sopletero, mil gracias por tu ofrecimiento, y como ya has leido en mi mensaje anterior, aunque tengo el título de CY, no tengo ni idea de navegar, y me encantaria aprender; así que si sales y te apetece que te acompañe y me enseñas, dame un toque con fecha y hora de salida y me presento alli en breve, pues de Alicante al Mar Menor, puede haber unos 3 cuartos de hora aprox.,no?.
Ah, y de modesto nada, pues a mi siempre me han enseñado, que... "quien ofrece lo que tiene, no está obligado a ofrecer más"
Un saludo[/quote]
Citar y responder
  #18  
Antiguo 17-12-2010, 18:56
Avatar de BAUPRES
BAUPRES BAUPRES esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-02-2009
Edad: 65
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para regatas por el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por BAUPRES Ver mensaje
[Hola tengo el barco en Torrevieja, un Decisión 21,voy pocas veces, ya que vivo en Madrid, y siempre navego solo, pues no tengo amigos que compartan mi afición, y aunque me gusta nevegar solo,es mucho mejor en compañia, bueno pues eso, que si quieres que navegemos y aprendamos juntos.

Un saludo Jose.
quote=ISIS MARIA;923429]Hola Sopletero, mil gracias por tu ofrecimiento, y como ya has leido en mi mensaje anterior, aunque tengo el título de CY, no tengo ni idea de navegar, y me encantaria aprender; así que si sales y te apetece que te acompañe y me enseñas, dame un toque con fecha y hora de salida y me presento alli en breve, pues de Alicante al Mar Menor, puede haber unos 3 cuartos de hora aprox.,no?.
Ah, y de modesto nada, pues a mi siempre me han enseñado, que... "quien ofrece lo que tiene, no está obligado a ofrecer más"
Un saludo
[/quote]
Hola tengo el barco en Torrevieja,un Decisión 21,voy pocas veces, yq que vivo en Madrid, siempre navego solo,pues no tengo amigos que compartan mi afición.Aunque me gusta nevegar solo, es mucho mejor en compañia,bueno pues eso, que si quieres navegamos y aprendemos juntos. Un saludo,Jose
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto