![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades estoy buscando un hilo antiguo en que hablaban de un documental en español sobre la mitica Sidney Hobart del 98 y no soy capaz de encontrarlo, pues he leído el libro y me gustaría ver el documental, si lo hay y no lo he soñado. En ingles lo encontré, pero mi ingles es muy rudimentario.
Gracias y que corra la cerveza ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, lo tengo..."Infierno en el mar. Regata Sidney Hobart 98"...en la lengua de Cervantes y en DVD...mandame priv con una direccion postal y te sale para allá gratis et amore
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes con subtítulos en español!!!
http://www.megaupload.com/?d=QLBHES93 que lo disfrutes!!! realmente es aterrador y no conviene que lo vea nadie aprensivo porque no lo vuelves a ver por el barco!!! o tal vez sí ![]() ![]() ![]() emi _/) * |
| 8 Cofrades agradecieron a sintripulación este mensaje: | ||
Boston (19-12-2010), Capitan Barbosa (04-02-2011), ignius (19-12-2010), Kendwa (19-12-2010), Mariñel (21-12-2010), pirata negro (19-12-2010), teteluis (19-12-2010), Ventarrón (19-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el vídeo.Para los que no lo veis en el pc, es posible que os falte algún codec de compresión. Hay muchos paquetes de codecs por la red gratuitos, por ejemplo: http://www.xpcodecpack.com/ Saludos. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Boston este mensaje: | ||
ignius (19-12-2010), pirata negro (19-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sintripulacion y Boston, así da gusto. No lo tenía. Así tendré algo más que ver en el barco en un día de kk con lluvia y frio. Pega mucho para esto.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Uff!! Llevaba años buscándolo... Mil gracias, sintripulación ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado por gula....
esto es un vicio...![]() Gracias a todos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|