La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2010, 23:58
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Cabreo del día... examenes de CY y otras hierbas.

Un anisete... que va bien para acompañar a los cabreos...

Acabo de hacer el examen de calculo de CY... y que decir... es para cabrearse un tanto.

por definicion, todos los problemas tienen solución, tan solo es cuestion de ponerse. Pero resulta que en los problemas propuestos, todos constituian excepciones y ciertas revueltas que no se corresponden con un examen razonable. Ya en la pasada convocatoria, de los 24 o 27 que nos presentamos, no aprobó nadie, y eso que entre nosotros ya habia repetidores con asignaturas convalidadas, y en esta convocatoria habra que ver que pasa. Os imaginais que en los examenes de trafico no aprobara nadie...??. Me cabe preguntarme si en la Universidad de Cadiz (por el titulo oficial de MM) existe tambien este numero de suspensos... o es que somos solo los de Recreativa los unicos torpes incapaces de aprobar ..... no lo creo...
En un arranque le indique al profe.. que se habian pasado un poco-- y éste me contestó que ahora se nos habian dado nuevas atribuciones... (supongo que se debia referir al PPR...porque que yo sep, CY sigue manteniendo las mismas..). En fin .. se ve venir la cuestión, y es que, como a los controladores, el controlar el acceso a CY, reduce el numero de PPR y por lo tanto, el resultado es evidente. Os imaginais que fueran los taxistas los que hicieran los examenes del carnet de conducir..seguramente no pasaba casi nadie.. y todos a coger el taxi.. Quizas no sea un ejemplo correlativo a realidad, pero en mi opinion creo que se aproxima bastante. Creo que ya va siendo hora de que Recreativa y Mercante se separen de una vez y que las autonomias con competencias, las asuman y controlen con algo mas de buen juicio..... porque cada vez mas, las personas de mi comunidad se plantean ir a Murcia a hacer los examenes...

En fin.... a la proxima ...seguro !!

Y unas copas de desagravio a los compis de la Mercante..

Freedom sea

Reglas del foro