![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En línea de meta..., perdón de salida:
- Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina Por cierto, qué colores tan feos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc |
|
|
||||
|
||||
|
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi (No le iba a cambiar el nombre al barco para esta edición, porque el oceano así ya me reconoce ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezamos con las dudas sobre el juego:
El indicador de la siguiente puerta ¿hay que ir hacia el? ¿o hacia donde indica la flecha? Al estar en pruebas no me queda claro que me esté indicando Barcelona o Gibraltar. Una vez en marcha no tendrá mucha importancia, pero sí si hay una primera boya en Barcelona, puedes perder algunas horas yendo hacia a donde no debes. ¿las puertas iran cambiado de color para indicar cual es la que toca? Si lo sabeis alguno, perfecto. Si no, colgaré estas cuestiones en el foro del juego en unos días ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema. Me registro pero no completa la inscripción. Alguno de ustedes tiene el mismo problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque, si aún no ha empezado la regata, los barcos ya están en ruta... es el primer año que juego... :S como es que ya hay algunos a medio camino de mallorca????
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al pasar la puerta (bien) se supone pasara a verde PD: he enviado un mael a Albert (Bini) que esta en el ajo , ya comentare
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-12-2010 a las 13:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Brullos (19-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
). |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah. Gracias. Asi puedo ir probando y hacer el tonto de momento. Jaja. Gracies. Hoy domingo, una ronda de ron para todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la visualización 2D sólo marca el rumbo realizado hasta la conexión, lo que haces en esos momentos no se refleja sobre la carta. Respecto a las visualizaciones echo de menos la posibilidad de subir un avatar a las velas, y una carta de colores más extensa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
![]() Vamos a darle una oportunidad al juego (aunque no sea desarrollo hispano). Alguien ha conseguido programar el piloto de viento ................... Las polares de que barco son ¿? , estoy con un AWA 130 Er , viento aparente 8 nudos , miro las polares de los imoca del 2008 y me indican claramente Spi o Genneaker , resulta que se los pongo al juego y me indica 3 nudos , y si le pongo el solent (que en las polares aparece para AWA <80 ) , me da 6 nudos ..... ![]() La previsión de la meteo no coincide - ojo salvo que vaya con un retraso como en la virtualregatta - con los ficheros ugrib. ¿ existe algun foro de incidencias ? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me intento registrar pero no recibo el mail igual que os pasa a alguno de vosotros.
Por cierto habeis visto la lista de premios, son suculentos. A la espera
|
||||
|
||||
|
Ya os tengo asignados a todos como Amigos
, menos a Kumbaya y a Brullos que no los localizo (estarán entrenando en modo Oculto )Podríamos hacer un ranking de LTP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi -Whitecast- Whitecast El juego parece muy chulo, nos vemos en la línea de salida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se puede hacer para teneros siempre a los participantes de la taberna en la lista de amigos? Es que cada vez que cierro el juego y vuelvo a entrar, os tengo que volver a buscar uno a uno!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi -Whitecast- Whitecast ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, dudas resueltas. La verdad es que el tutorial merece la pena, aclara muchísimo todas las funciones del juego.
Por cierto, qué día empezamos, el mismo que la regata de verdad? El 31?
|
||||
|
||||
|
Uno más- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi -Whitecast- Whitecast - Limia- Limia ------------------------------------ Según he leído, hasta el 31 podemos hacer el "indio" (creo que hay una miniprueba hasta gibraltar); estemos donde estemos, el 31/12/2010 a las 12:00 UTC nos pondrán a todos en la línea de salida y a correr. Las polares parece no están nada ajustadas, por que con el portante que tenemos andar con el solent no lo veo, pero supongo que esta semana y pico ajustarán algo las cosas, o, a lo mejor, como nosotros vamos desde el sofá, para hacer la cosa más ajustada nos bajan las polares, o ... ![]() ![]() ![]() Editado por limia en 19-12-2010 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
- Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi -Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki
|
||||
|
||||
|
Por fin aqui estamos.
Yo aller no consegui que me mandase el correo con la password. Hoy me habia machacado los nombres de los barcos y las direcciones de correo por lo que tuve que crear uno nuevo con otra direccion de correo y ya estoy navegando. Veo un fallo gordisimo, con 6¨ de viento real, me pone una velocidad de 4,59¨con el solen y de 2,41 con el spi a un rumbo de aleta de 140º. Uno más - Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi -Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen (tengo la regata en casa, ya vereis como me gane) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa que no me convence es no poder fijar el rumbo de forma numérica, en cuanto trasteas algo, ya tienes decimales y no hay forma de ajustar a un exacto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo: el 31 a las 12:00 , no se como lo haremos viendolo en directo ......
Kibo : a mi se me quedan incluso en otro PC Supongo que iran puliendo el tema y seria bueno empezar a machacar en el Foro
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-12-2010 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
no se yo de que me habla señor duque, supongo que será por lo que dijo KIBO de la lista de amigos ![]() Contestación al tema de las polares en el foro del juego Cita:
Nos hace falta Pons-Minei ![]() Ya he puesto un post en el foro para ver el tema de la introducción directa del rumbo ![]() ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|