La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2010, 14:20
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Busco cofrade para travesia

Saludos todos/as.
Gracias Capitan Trucho por tú comentario. Hace unos dias, yo hacia mis aportaciones en un post que se encontraba en el Foro Nautico, sin saber como ni porqué, le perdí la pista, hasta que lo encontré en esta nueva ubicación.
Creo que estaba bien en donde estaba, pero respeto las decisiones del Tabernero.
Entiendo que en este traslado, ya nadie busca ni barco ni tripulación, solo estamos contando como ha trascurrido la misma y me parece de interés general.
Gracias por tu comentario, pienso igual que tú.

Por otro lado, decir que ya he llegado a Asturias y trataré de subir más fotos, aunque me lleva un montón de tiempo, ya que no dispongo nde señal ADSL.

Saludos para todos.

(Despues de convivir con el resto de tripu catalana, no puedo evitar un......... Adeu......).
.
Carlos.
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder
Antiguo 18-04-2010, 02:35
Pirata pata palo

Nada, otra tanda pequeñina, ya que sigo sin adsl..

Aquí estamos en Calgari, Cerdeña. Entre Chema el armador y Joan Carles, me han mandado al palo a cambiar la bombilla fundida y el reflector de radar, que les parecia un poco bajo...............

Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... y como soplaba el eolo este...................

En esta foto no lo veis, pero Joan Carles, se partia el culo viendome allí arriba..................................

Esto era el aperitivo, aquí teneis la velocidad en Real de la tarde entre Cerdeña y Mahón, navegando con empopada de Siroco, el barco surfeaba entre ola y ola. Ha sido una pasada, pero llegando a Mahón, ya de noche, el viento roló al Norte, las puntas de Real, han superado los 52 nudos, lamento no tener los registros ya que cuando atracamos en Marina Mahón, estabamos exaustos.

Ha sido una aproximación terriblemente dificil, el Genoba lo teniamos enrrollado, pero era tál la intensidad del viento, que lo sacaba de su ubicación. Flameaba estando recogido. Flipante.

La Mayor, estaba dañada, tenia dos rizos y flameaba por perdida de un patín en el palo. Además de la falta del patín, tenia un desgarro un patín más arriba.

Era noche cerrada, la mayor imposible de bajar, personalmente he ido al palo con un maretón del carajo (mar gruesa) y ha sido imposible.

Al final, hemos entrado con un viento de la ost........
un meretón del caraaaaaaaaaaaaaaaaajo, noche cerrada, lluvia..........etc

Ha sido una pasada, agradezco a Joan Carles las marcaciones y distancias que me ha ido pasando al Faro de entrada y marcaciones de enfilación.
No conociendo la entrada, esta info ha sido crucial, lo más importante, ha sido no perder la calma, minutos antes, el barco era totalmente ingobernable.(personalmente tengo un vocablo extenso en cuanto a tacos, pero aquí, me he superado...........)

Por cierto, una vez atracados, sobre las tres de la madrugada, nos hemos tomado un vino exquisito, reserva de Joan Carles para celebrar el final de la singladura.....................joer........con la singaldura...............

(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder
Antiguo 09-12-2010, 17:35
Somamar Somamar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 16 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola Chemin.

Tienes un privado.

Saludos.

Somamar.
Citar y responder
Antiguo 10-12-2010, 00:08
David.G David.G esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola Chemin!!
Muy interesante oferta!! La verdad es que a mi me puede cuadrar para poder acompañarte, he estado mirando y al no ser que se me haya pasado no he visto las fechas exactas. Si me las dices y van bien nos podemos poner en contacto y hablar mas en profundidad el tema.
Espero recibir noticias tuyas.
No obstante te enviare un privado para que tengas mas controlada mi colaboración!!

unos roncitos para los cofrades a mi salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 10-12-2010, 20:27
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por David.G Ver mensaje
Hola Chemin!!
Muy interesante oferta!! La verdad es que a mi me puede cuadrar para poder acompañarte, he estado mirando y al no ser que se me haya pasado no he visto las fechas exactas. Si me las dices y van bien nos podemos poner en contacto y hablar mas en profundidad el tema.
Espero recibir noticias tuyas.
No obstante te enviare un privado para que tengas mas controlada mi colaboración!!

unos roncitos para los cofrades a mi salud!!!!
Pues a menos que yo este un poco liado, , este traslado se efectuo en la Semana Santa, por el mes de Abril.
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder
Antiguo 10-12-2010, 20:33
Javito1968 Javito1968 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 27 Agradecimientos en 22 Mensajes

Hola davidg
No tengo nada contra ti majete, pero la verdad es que podias leer un poco mejor las cosas y fijarte un poquito mas. Este viaje se hizo en marzo pasado.
Sobre todo porque resulta un poco triste. No me extraña que cofrades que lleven aqui años (no es mi caso, que conste) se quejen de los nuevos fichajes.
Un poquito de ATENCION para evitar ridiculos.
Hasta otra y unos tragos para pasar el sofocon.
Citar y responder
Antiguo 11-12-2010, 21:28
Grumete Pirata

Gracias Bulnes!!
La verdad es que vi el post al principio de todo y pensé que era mas actual que de principios de año. Ahora me fije en la fecha, fallo mio no haberlo hecho antes.... Mis disculpas a los cofrades!

En cuanto a usted, JAVITO 1968;
Yo tampoco tengo nada en contra de usted, majete!! Pero si para usted, un despiste de alguien que hace poco anda por esta taberna es hacer el ridículo, dios mio!!, usted debe de ser un fuera de serie, una máquina!! También he de decirle, que si a alguien le molestó tanto mi equivocación tiene manos para escribir y decirlo, no hace falta que usted hable por los demas, creo yo!! (de hecho usted es el único que lo ha hecho)
Me parece bien que me diga que me fije un poquito mas, tiene razón, me equivoqué o despiste o como quiera llamarlo, pero de ahí a decir que soy ridículo, creo que se pasa de largo!!
En fin JAVITO, solo me queda felicitarle por su vida perfecta, sin errores, sin equivocaciones, sin despistes y desearle continue así siempre, ya que seguramente sea el modelo a seguir para mucha gente.
Si me permite un pequeño consejo, aunque realmente no soy nadie para hacerlo;
Tenga un poquito mas de mano izquierda y no le diga a la gente que hace el ridículo de buenas a primeras, hay maneras mas agradables de decirle a alguien que se equivocó.....
Y una ultima cosa; su comentario si que me parece triste, muchísimo mas que mi error!!

Unas rondas al resto de los cofrades!!!
Citar y responder
Antiguo 11-12-2010, 22:33
Pirata

Hola otra vez
Lo siento muchisimo, no pense que te lo fueras a tomar tan mal y la verdad es que releyendo mi mensaje no me parece que sea para tanto.
En ningun momento te he llamado ridiculo ni nada de eso, simplemente dije que con un poquito de atencion se evitaban ridiculos.
Lo de triste tampoco iba por especialmente por ti, pero a mi si me parece triste ver algun post (y hay muchos, te lo aseguro) con alguien ofreciendose 8 meses despues de que este zanjado el tema. Es triste sobre todo por la desilusion que supongo se llevara mas de uno al darse cuenta del "despiste".
Te repito que lo siento mucho y, no se, a lo mejor te deberias tomar las cosas con un poquito mas de humor, si te apetece.
Y si, yo tambien cometo errores, pero intento leer con un poco mas de atencion.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO ......., yo no estoy aqui para hacerme enemigos, te lo aseguro.
Una ronda para todos, y para ti por supuesto que tambien.
Citar y responder
Antiguo 11-12-2010, 23:02
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

y vino el rey tuerto en un mundo de ciegos y dijo:
HAYA PAZ CANIJO

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 02:52
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,231 Agradecimientos en 3,682 Mensajes

Perdón.... ¿a que hora se come aquí?.

Un abrazo a tod@s.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 19:13
SAGANAKI SAGANAKI esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chemin Ver mensaje
Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:

1- Que no me quiera asesinar y arrojar mi cuerpo por la borda
2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra
3- Buen conversador
4- Firmes pechos y nalgas (solo las mujeres)

Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.

Saludos a todos.
Hola Chemín: para tí (y para mi, jeje)

Soy Enrique, Patrón de Yate, ingeniero (de profesión, aunque ahora en paro). acabamos de bajarnos un barco de 31ft desde Vigo hasta Cádiz (puedes ver el hilo en esta misma sección) Ahora en invierno. Creo que para la fecha que indicas estaré libre por lo que me encantaría acompañarte. Tengo experiencia en travesías, en regatas de crucero, en vela ligera y en windsurf. Si tienes sitio para mí en tu barco, por favor dame un toque: 654825148

Recibe un cordial saludo

Enrique

Editado:
P.D: ¡Acabo de darme cuenta de la fecha del hilo! ¡¡éste traslado se ha hecho hace 7 meses!! joer, y yo que me había ilusionado... bueno, si no es éste, otros habrá... saludos!

Editado por SAGANAKI en 12-12-2010 a las 19:40. Razón: fallo en la fecha
Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 20:02
SAGANAKI SAGANAKI esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Javito1968 Ver mensaje
Hola davidg
No tengo nada contra ti majete, pero la verdad es que podias leer un poco mejor las cosas y fijarte un poquito mas. Este viaje se hizo en marzo pasado.
Sobre todo porque resulta un poco triste. No me extraña que cofrades que lleven aqui años (no es mi caso, que conste) se quejen de los nuevos fichajes.
Un poquito de ATENCION para evitar ridiculos.
Hasta otra y unos tragos para pasar el sofocon.
Buenas tardes:

A mi tambien me ha pasado lo mismo que a davidg. Se lee el primer mensaje y se responde sin mirar la fecha y sin ir a la última pagina. Para la inmensa mayoría un error sin importancia. Si vuesa merced, haciendo gala de la arrogancia que muestra en su mensaje, cree conveniente condenarnos a ser azotados, pasar por la roda, o abandonarnos en una isla desierta, propóngalo a los taberneros para que se dicte sentencia. Aunque a ese respecto tomaré prestadas las palabras de José de Espronceda para decirle:

Condenado estoy a muerte, yo me río.
No me abandone la suerte
y al mismo que me condena, colgaré de alguna entena
quizá en su propio navío.

Mis respetos.
Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 20:03
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por SAGANAKI Ver mensaje
Hola Chemín: para tí (y para mi, jeje)

Soy Enrique, Patrón de Yate, ingeniero (de profesión, aunque ahora en paro). acabamos de bajarnos un barco de 31ft desde Vigo hasta Cádiz (puedes ver el hilo en esta misma sección) Ahora en invierno. Creo que para la fecha que indicas estaré libre por lo que me encantaría acompañarte. Tengo experiencia en travesías, en regatas de crucero, en vela ligera y en windsurf. Si tienes sitio para mí en tu barco, por favor dame un toque: 654825148

Recibe un cordial saludo

Enrique

Editado:
P.D: ¡Acabo de darme cuenta de la fecha del hilo! ¡¡éste traslado se ha hecho hace 7 meses!! joer, y yo que me había ilusionado... bueno, si no es éste, otros habrá... saludos!

JOOOOPEEEEEEEEEEE......... que bueno.
Y este parecia un post caducado ............

Saludos TEMIDO II y David G.
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 20:08
trinchatripas trinchatripas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 440
Recibió 74 Agradecimientos en 45 Mensajes

Birras pa to el personal leñe, que esto es una taberna de colegillas, menos acritud con el personal, joer, que no se pasa una saludos y buen viento, que hay que aprovechar,
Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 21:22
Pirata

Hola de nuevo
Dios mio, en que momento dije nada. Que a lo mejor fui un poco brusco, pues vale, puede ser. Ya he pedido disculpas y las puedo repetir, que no me cuesta nada, LO SIENTO. Pero que repito que no era mi intencion y que tampoco me parece para tanto. Respecto a lo de leer el primer mensaje e ir directamente a mandar mensaje pues, que quieres que te diga, a mi no me parece muy logico, pero bueno, supongo que tiene que haber de todo.
A lo mejor cuando respondi estaba un poco saturado ya de tanto "error" y se me fue un poco la pinza. Acababa de leer el post del Prati donde hasta 8 personas se ofrecen despues de quedar claro que ya acabo la oferta y podia estar cansado, la verdad.
En todo caso creo que algunos de esos ofrecimientos se podian evitar con un poco mas de atencion y respeto al que inicia el post y a los demas integrantes de la taberna. Un poquito menos de egoismo, creo yo.
Espero que no se me vaya a crucificar por esto.
Invitaciones para todos, que estas si me las puedo permitir,
Citar y responder
Antiguo 13-12-2010, 00:32
Grumete Pirata

La verdad es que no le entiendo Javito.... Pide disculpas pero sigue ratificando lo que dijo en primera instancia, y a demás de ratificarse habla también de egoismo.... para rematar!!! Ya que habla tanto de ofrecimientos tardidos, he de decirle a usted que se supone que es el que lee, porque yo no lo hago, como ya se ha podido comprobar jejejeje que este post se inicio para buscar un cofrade, asi que tampoco es para que le de tanta rabia. Y por último y para dejar ya el tema, decirle que a la persona que inicio el post no creo que le moleste, porque el motivo para lo que lo inició fue este.
No obstante Javito, acepto sus disculpas y le ofrezco las mias también si le he podido molestar.
En fin.... esta es mi última aportación respecto al tema.

Que corran unas buenas rondas para todos y asi zanjar estas pequeñas batallas marineras!!

Salud a todos!!
Trago extra para Bulnes!! El espectador de lujo jejjeje!!!
Antiguo 13-12-2010, 08:57
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes

Como sigamos escribiendo en este hilo se seguirá manteniendo de los primeros y veréis como pica más gente....

Antiguo 19-12-2010, 22:18
tohura tohura esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

cuenta conmigo.

Tohura
Citar y responder
Antiguo 20-12-2010, 09:05
Hermano de la costa

Esto va bien...
Otro más que pica...
Antiguo 20-12-2010, 09:42
CapHawk CapHawk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 46 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tohura Ver mensaje
cuenta conmigo.

Tohura

Este tiene mas delito..... ni una pequeña presentacion antes de postear ni na....... el primer mensaje y ala..... sin leer siquiera....

www.charterjemnautica.com

Citar y responder
Antiguo 20-12-2010, 14:59
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por CapHawk Ver mensaje
Este tiene mas delito..... ni una pequeña presentacion antes de postear ni na....... el primer mensaje y ala..... sin leer siquiera....
Ya te digo,....es que van como locos..
Antiguo 26-12-2010, 22:24
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por CapHawk Ver mensaje
Os presento al Tercer Oficial de a bordo, CapHawk, nuestro cofrade Jaume que nos tuvo que dejar en Cagliari, Cerdeña por motivos de agenda.

Felices fiestas.
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder
Antiguo 28-12-2010, 22:47
patron32 patron32 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 8 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
Salu2

Cumplo el 2 y 3, mi cocinera el 4, el 1 tengo alguna duda ya que no nos conocemos, salud
Buenas noches, yo te acompañaria en la travesia encantado de la vida , como experiencia solo puedo aportar un año de regatas en santander y varias travesias de mallorca a tarifa me encanta navegar a vela y estaria dispuesto a hacer la travesia sin escalas tengo 34 años soy patron de yate y estoy en forma (eso creo por lo que entreno) vivo en tarifa mi mail es info@vivetarifa.com
Citar y responder
Antiguo 28-12-2010, 23:24
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patron32 Ver mensaje
Buenas noches, yo te acompañaria en la travesia encantado de la vida , como experiencia solo puedo aportar un año de regatas en santander y varias travesias de mallorca a tarifa me encanta navegar a vela y estaria dispuesto a hacer la travesia sin escalas tengo 34 años soy patron de yate y estoy en forma (eso creo por lo que entreno) vivo en tarifa mi mail es info@vivetarifa.com
Se te olvida la transoceánica Cuenca-Jaén, que también cuenta para el currículum

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 29-12-2010, 06:38
CapHawk CapHawk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 46 Agradecimientos en 26 Mensajes

esto sigue siendo para mear y no echar gota.....
:meparto :

"ESTA TRAVESIA SE HIZO EN SEMANA SANTA DE 2010, ES DECIR HACE UNOS 9 MESES APROXIMADAMENTE"

Invitaria a unas rondas pero visto los resultados de la lectura del personal..... no se, no se

www.charterjemnautica.com

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
travesía, tripulación

Reglas del foro