La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2010, 13:05
Inigote Inigote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 79 Agradecimientos en 46 Mensajes

Hola a todos!

Esta ronda va por mi cuenta En mi caso, pongame sr. cantinero un zumito, aun estoy perjudicado del fin de semana...

Hace escasos 2 meses que cambié de lugar de residencia y a partir de ahora el tiempo que tardo en llegar al mar se ha reducido de una hora a 5 minutos.

Ha sido un paso dificil de tomar, he vendido todo y me decidido cambiar de vida.

Al llegar aquí, mi idea era comenzar una nueva vida dejandome llevar por las cosas que van saliendo, surguiendo y que me gustan.

Siempre me apasionó el mundo de la vela, aunque nunca tomé parte activa, ya que ese tiempo lo dedicaba a trabajar para pagar hipotecas y otras lindezas. He llegado al convencimiento de que la vida que llevaba iba a acabar conmigo, y que no estaba dandome lo que realmente me pedía el cuerpo, así que ahora mando yo y no el banco ni el capullín de mi exjefe

Ahora voy a empezar a estudiar el PER, espero sacarlo en unos meses y después, comprarme un velero para vivir en el y aprender a navegar.

Con el tiempo, si todo sale bien, me gusta y estoy preparado, dedicar mi vida a conocer mundo y buscarme la vida sin ataduras me parece una muy buena manera de vivir.

Así que en estas estoy, mas verde que verde, pero con muchas ilusiones encima, justo lo contrario que hace un año

Es un placer leer este foro, he pasado tantas horas leyendo todos vuestros comentarios que casi casi, os conozco a todos!

Bueno, me voy a tomar mi zumito.

Saludos!!!
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro